jueves, 3 de marzo de 2016

Fiera lastimada



Mauro Boselli está descartado para enfrentar a los Xolos por el golpe que tiene en su tobillo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
3 de marzo de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si Germán Cano había mostrado su molestia por salir de cambio con Luis Fernando Tena en el timón de La Fiera, el delantero podría este viernes demostrarle a su domador de qué está hecho en 90 minutos.

Y es que Mauro Boselli está descartado para enfrentar a los Xolos por el golpe que tiene en su tobillo.

El dorsal 17 y el cuerpo técnico de los Verdes no quieren arriesgar a su capitán, por lo que han decidido descansarlo en esta fecha 9 del Clausura 2016. Boselli ayer volvió a realizar trabajo regenerativo y pese a que parece poder trotar, no quiere arriesgarse.

De igual forma se confirmó que José Juan Vázquez también se perderá este compromiso ante los Xolos, debido a la tendinitis que sufre y que ya lo marginó del compromiso ante los Jaguares.

Sin "El Gallo" y sin Boselli, Jorge Enríquez y Maxi Moralez se perfilan para ocupar sus lugares. El otro descartado es el central Diego Novaretti, quien sigue en recuperación de un problema muscular.

Con esto, el León seguirá sin poder repetir un once en el torneo, algo que sin duda es un problema para el timonel esmeralda.

Da ventajas el León

La baja de Mauro Boselli para el juego del viernes es una ventaja para los Xolos, señaló el volante esmeralda Maxi Moralez.

El argentino destacó el peso que tiene el atacante esmeralda en La Fiera, por lo que el no tenerlo seguramente será bien visto por los pupilos de Miguel Herrera. Sin embargo la ausencia de Boselli podría darle a él la posibilidad de regresar al once titular.

"Esperemos que el técnico me ponga, yo voy a tratar de estar bien, sumar para el equipo donde me toque, uno siempre quiere jugar pero es el técnico quien decide y creo que siempre pone a los mejores, así que trataremos de estar bien y si me llama para jugar, qué bueno, si no, aportar lo mío cuando me toque entrar.

Para el rival es importante que Mauro no vaya a estar y para nosotros también pero sabemos que los chicos que jueguen lo harán bien o hasta mejor que lo venía haciendo Mauro, para el rival debe de ser un alivio que no juegue, no tener que marcar un jugador como él es importante", declaró "El Frasquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario