viernes, 11 de marzo de 2016

Se aclara el panorama

Se aclara el panorama
MATADOR. Boselli entrenó ayer al parejo de sus compañeros.

León entrenó con plantel completo.
Por: Carlos Contreras

2016-03-11

Sin ausencias, al menos en la práctica de ayer, es como el León continuó ayer su preparación para el juego de la fecha 10 del campeonato liguero.

Entre el frío y las dudas del cuadro Panza Verde, los pupilos de Luis Fernando Tena entrenaron de forma regular con todo el plantel que ve acción de manera habitual en la liga.

En la práctica destacó sobre todo la presencia de jugadores como Mauro Boselli, José Juan 'Gallo' Vázquez y Diego Novaretti que iniciaron el ensayo sin problemas.

Los tres elementos, que han sido intermitentes en actividad los últimos duelos, se vieron ya sin dolencias, y aunque el pronóstico es positivo, existe aún reserva para poder conocer si jugarían el próximo sábado.

Pero la duda no es de ellos, sino del cuerpo técnico dirigido por Tena, que deberá decidir entre sorprender o mantenerse con un planteamiento en el que podría incluir a Boselli, quien ha jugado apenas 308 minutos en 4 partidos.

En su lugar podría ingresar el también argentino Germán Cano, a quien se le nota más integrado en el grupo que foráneos que encabeza Boselli, hoy naturalizado mexicano.

El plantel Esmeralda finalizará hoy su preparación de cara al encuentro con Querétaro.

Ayer, el grupo de titulares en liga entrenó por la mañana, en actividad de dos grupos diferenciados, el otro, los que vieron acción el miércoles contra Morelia, en la despedida de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario