miércoles, 2 de marzo de 2016

Cano en desacuerdo

Cano en desacuerdo con Tena

El delantero dice "no entender" los cambios del DT. Foto: El Sol de León.
Rechaza ser el "sacrificado" en segundos tiempos
El Sol de León
2 de marzo de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si bien Germán Cano ha sido titular con el León en las ocho fechas que van del Clausura 2016, desde la llegada de Luis Fernando Tena ha ocurrido algo que ya no le gustó; el argentino ha salido de cambio en los últimos 4 partidos antes del minuto 60, de hecho contra Jaguares ya no salió al complemento.

"No estaba acostumbrado a salir, es la primera vez que me toca salir en un entretiempo, no estoy acostumbrado, no me gusta; realmente quiero ayudar al equipo, me encanta meter goles en lo que sé hacer, venía de una rachita buena y esto no me gusta pero son decisiones que toma el técnico y que hay que aceptarlas de tal manera y obviamente con respeto y responsabilidad".

Germán dijo que nunca entendió el movimiento del "Flaco" Tena, aunque aclaró que siempre respetará las decisiones de su estratega: "No sé, no entendí el cambio que hizo pero el técnico es el que toma las decisiones, yo me sentía bien para seguir jugando y el delantero necesita toda la confianza que se le pueda dar, realmente no tenía ganas de salir pero son decisiones del técnico que por ahí ve una cosa y nosotros vemos otra pero hay que seguir adelante, sabemos que todos dependemos de todo y que este equipo tiene fuerzas para salir adelante y sacar el resultado".

El ex Tuzo entendió desde un principio que su compatriota Mauro Boselli es el referente en el ataque esmeralda, por lo que "me la tengo que aguantar", acotó, al ser el señalado para salir de cambio en lo que va de la era Tena.

"Lo que pasa que me toca salir a mí porque recién llego, Mauro es un referente de área que en cualquier momento te la puede meter, sabemos lo que significa, es el capitán del equipo, sabemos que la que tiene te la manda guardar, entonces por ahí es difícil sacar a un jugador como él. Yo creo que más allá de la jerarquía es cómo ve el partido el técnico, por ahí no está pensando en quién hizo más goles y quién no, sino en qué es beneficioso para el equipo y si me toca salir a mí, me la tengo que aguantar y que mi compañero el que entra trate de hacer lo mejor posible para ayudar al León; la institución está por delante de todos nosotros".

El delantero precisó que "estoy bien, cada día me tengo que esforzar más, seguir trabajando de la misma manera como lo vengo haciendo y los minutos que me dé tratar de hacer lo mejor posible para el equipo"; en tanto que de los Xolos opinó: "Se ve sólido, en su casa se hace fuerte, les cuesta ganar pero sabemos que todos los partidos son diferentes, que tienen un gran plantel para poder ganar pero sabemos que el León está con mucha hambre que tenemos todos como para enfrentar este partido de la mejor manera y llevarnos los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario