domingo, 20 de marzo de 2016

Yarbrough sí


Regalo de cumpleaños, ir a seleccionado estadounidense


Compartir

Yarbrough sí
El portero de la Fiera, es llamado a la selección de Estados Unidos.
Por: Carlos Contreras

2016-03-20

Sin jugadores del León en el Tri, el hidrocálido William Yarbrough, quien ayer cumplió 27 años, se convirtió el mismo día en uno de los máximos aspirantes a jugar uno de los torneos importantes con Estados Unidos, al ser llamado por el seleccionador Jurgen Klinsmann.

El portero que ha participado en Liga MX este Claussura 2016, es uno de los 26 elementos considerados para los encuentros eliminatorios ante Guatemala del 25 y 29 de marzo, con especial atención rumbo a  Copa América y Juegos Olímpicos.

El meta de La Fiera, comparte el puesto con los constantes Brad Guzan y Tim Howard, además de David Bingham, una novedad en convocatorias.

De acuerdo a lo manifestado por Klinsmann, esta sería una de las grandes oportunidades de Yarbough, a quien ha destacado por su constancia, y que es uno de los 4 jugadores llamados que militan en la Liga mexicana.

Además, Yarbrough tiene la oportunidad de volver a jugar con la Selección de las Barras y las Estrellas, con la que podría defender un partido oficial por primera vez, en eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Por la liga mexicana, aparecen también el defensa Ventura Alvarado, del América, Édgar Castillo, de Monterrey, Omar González, de Pachuca y Michael Orozco de Tijuana.

Yarbrough podría aparecer el miércoles, cuando salten a la cancha del Mateo Flores en la capital chapína, a las 8 de la noche del viernes, así como el martes a las 5 de la tarde, en Columbus, Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario