martes, 22 de marzo de 2016

No hay que relajarnos

'No hay que relajarnos': Cuevas
Sabor amargo tras derrota ante América.


Compartir

'No hay que relajarnos': Cuevas
Ezequiel Cuevas. Foto: Pascual Maceira
Por: Francisco Gómez

2016-03-21

El delantero de origen argentino, Juan Ezequiel Cuevas, se dijo con sabor amargo tras la derrota sufrida a manos del América, pero eso ya lo deja de lado y ahora se mentaliza en la recta final del torneo.

Cuevas, que ha arrancado 7 de los 11 juegos siendo titular, declaró que lo más importante ahora será que el equipo no se relaje para asegurar la calificación y dar una buena pelea en la fase de liguilla.

Primeramente, confesó que salieron con un sabor amargo del Azteca, pues no era un partido para perder ya que se generaron muchas situaciones claras de gol y no se pudieron convertir y ellos las que tuvieron las convirtieron.

“Las estadísticas a estas alturas no cuentan, ellos se quedaron con los tres puntos y la verdad que amargados con eso, pero contentos con el funcionar del equipo”.

Para Cuevas, ir a jugar al Azteca contra el América no se puede fallar como lo hizo el León, “hicimos un gran partido y tuvimos errores y no pudimos concretar, yo tuve una muy clara y amargado porque no pude convertir, hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene”.

Por otra parte, se dijo tranquilo porque considera que hizo un buen partido y ha dado el máximo para el equipo, “hay que seguir trabajando para cuando llegue el momento tratar de aprovechar las oportunidades que me dan”.

Al hacer un balance del torneo, lo calificó de bueno, pues se ha conseguido un buen colchón de puntos, aunque se debe seguir trabajando porque se vienen partidos muy difíciles.

“Se viene la recta final y el equipo tiene que estar bien física y futbolísticamente, creo que el balance a estas alturas ha sido muy bueno”.

“Siempre cuando el equipo viene bien y en la recta final baja, es un poco peligroso porque ahí es donde mejor tiene que estar. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahorita para que el equipo no tenga ese bajón”.

En relación al receso por la Fecha FIFA, señaló que el equipo siempre quiere seguir jugando, pero ahora se tendrán dos amistosos y se deberán tomar con mucha seriedad “para que el equipo siga bien físicamente”.

Asimismo, habló de lo complicado que ha sido jugar de local, pero creo que eso se debe a que la mayoría de los rivales vienen a encerrarse, “pero estamos en un plantel de mucha calidad y de local y de visita se puede pensar en ir a ganar los tres puntos”.

Apuntó por último que el cierre del torneo será muy difícil, pues vienen partidos ‘bravos’ pero deben jugar muy concentrados, “el equipo no tiene que caer en la relajación y jugar como lo viene haciendo hasta ahora, entregarse al cien en cada jugada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario