domingo, 20 de marzo de 2016

A Estados Unidos

Del descanso a Estados Unidos

La Fiera tendrá dos partidos en la fecha FIFA. Foto: Especial.
El Sol de León
21 de marzo de 2016

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Descanso en Semana Santa no habrá para la Fiera, puesto a que escapará a los Estados Unidos para afrontar un par de duelos amistosos ante los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tras el doloroso descalabro en la capital del país frente al América, el conjunto esmeralda del "Flaco" Luis Fernando Tena gozará de un par de días de descanso, antes de hacer el viaje hasta el vecino país del norte.

Será este martes cuando el plantel leonés lleve a cabo un ligero entrenamiento en su "guarida" y posteriormente, ese mismo día por la tarde-noche arribe a California, en donde el jueves se medirá en Fresno ante Atlas en el Chukchansi Park, escenario que conoce a la perfección puesto a que lo ha visitado ya en un par de ocasiones.

La mini gira verdiblanca por la Unión Americana llegará a su fin el próximo sábado con el choque en contra del Rebaño Sagrado, esto en el Providence Park de Portland, Oregón.

Destacar que todo el plantel, a excepción de William Yarbrough quien fue llamado a la selección estadounidense, realizará el viaje y eso incluye a elementos que no han tenido tanta actividad por sus lesiones como Diego Novaretti y Jonathan Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario