miércoles, 23 de marzo de 2016

Contra Atlas y Chivas

Atlas y Chivas, rivales de la Fiera en EU
León tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos.


Compartir

Atlas y Chivas, rivales de la Fiera en EU
CONTRA CHIVAS. León tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos, uno contra el Rebaño, al que ya derrotó hace unas semanas en La Liga.
Por: Francisco Gómez

2016-03-23

Luego de realizar una práctica matutina en el estadio León, ayer al mediodía La Fiera viajó rumbo a Estados Unidos donde sostendrá dos encuentros amistosos por la ‘Fecha FIFA’.

Destacó la ausencia de dos elementos, uno de ellos argentino naturalizado mexicano Mauro Boselli, quien no hizo el viaje con el resto del plantel, pues prefirió quedarse en esta ciudad para ponerse a punto en lo físico.


DOS PARTIDOS

Recordemos que por la ‘Fecha FIFA’, la directiva del Club León consiguió dos encuentros amistosos que les servirán para mantener el ritmo futbolístico y corregir errores.

El primero de ellos será el jueves en Carson, California frente a los Rojinegros del Atlas, mismo que está programado a las 7 de la noche en el estadio Chuckchansi Park.

Mientras que el otro será el sábado frente a las Chivas del Guadalajara en Portland, Oregon, mismo que será a las 7 de la noche en el Providence Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario