sábado, 19 de marzo de 2016

Perdona La Fiera


REDACCIÓN Publicada el 2016-03-19 18:39:56

Perdona La Fiera
La Fiera ha dominado el mediocampo. Foto: MEXSPORT.

Una falta de Nacho González sobre Oribe Peralta en el área esmeralda terminó en el penal que le dio la ventaja a las Águilas del América sobre el Club León.

La pena máxima fue convertida en gol por el mediocampista colombiano Ándres "Rifle" Andrade.

Por la Remontada

Con un gol de Oribe Peralta al minuto 34', León cae 1-0 al medio tiempo a su visita al Estadio Azteca, donde enfrenta al América por la fecha 11 del Clausura 2016 de la Liga MX.

El tanto del 'Cepillo' llegó tras un contragolpe iniciado por Darwin Quintero desde la banda de la izquierda, en que cedió el balón para Rubens Sambueza y este, cerca del área grande, filtró el balón para Peralta, quien con un movimiento se quitó a William Yarbrough.

La mejor oportunidad del partido para La Fiera tras la reanudación del juego un par de minutos después, en que Elías Hernández tomó la pelota en la media cancha y envió un obús desde la distancia, el cual fue despejado por Hugo González a mano desviada para tiro de esquina.

A lo largo de los 45 minutos de juego, León buscó adelantarse en el marcador mediante un contragolpe, pero careció de claridad o contundencia al frente, mientras que América se colocó como el cuadro protagonista del partido, tratando de anotar el primero o acrecentar su ventaja incesantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario