sábado, 19 de marzo de 2016

Merece nuevo estadio

La afición merece un nuevo estadio
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-03-19 06:00:00

La afición merece un nuevo estadio
Jorge Enríquez podría tener minutos ante el Club América. FOTO: MexSport

Jorge “El Chatón” Enríquez considera que la afición de León se merece un nuevo estadio en la ciudad.

A pesar de que son pocos meses los que tiene Enríquez en la ciudad de León, ha podido experimentar la calidad de la afición esmeralda y considera que se merece tener un recinto nuevo donde poder ver a la Fiera.

“La afición se lo merece (un nuevo estadio) es muy buena tiene muchos años siguiendo al equipo, es un club con mucha tradición y creo que el Club, el equipo y la afición sobre todo se lo merecen”, dijo.

La única victoria de la Fiera ante las Águilas en el Azteca fue en la final del Apertura 2013, así que en temporada regular todavía los Verdes no han sumado de a tres puntos en le “Coloso de Santa Úrsula”.

Para el “Chatón” esto no representa un problema y aseguró que así como rompieron el esquema en Guadalajara ganando su primer partido de visita, planean terminar también con la hegemonía águila esta temporada.

“Este torneo hemos roto esquemas, pasó en Guadalajara que no había ganado el equipo allá y ahora espero que podamos hacer las cosas bien para poder traernos un triunfo del estadio Azteca”, dijo.

“Creo que debemos hacer un partido inteligente, aprovechar las oportunidades que tengamos y ser contundentes. El Azteca representa mucho, entonces será un partido muy bonito y atractivo para la gente”, añadió el contención esmeralda.

La última vez que “Chatón” jugó un duelo ante el América en la cancha del estadio Azteca fue el pasado 26 de septiembre en un clásico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario