martes, 22 de marzo de 2016

¡Sin descanso!


León se alista en esta fecha FIFA para medirse en Estados a las Chivas y al Atlas; sólo Maxi Morález no se reportó ayer con el resto de los jugadores de ‘El Flaco’ Tena


Compartir

¡Sin descanso!
ENFOCADOS. La Fiera no toma vacaciones. Luis Fernando Tena prefirió aprovechar la fecha FIFA para tener dos juegos amistosos que servirán para pulir detalles de cara a la Liga MX.
Por: Redacción Heraldo

2016-03-22

Francisco Gómez

A pesar de que se viene Fecha FIFA y por ende se suspende una semana la actividad en la Liga MX, en el León no hay descanso y desde ayer ya se preparan para sus juegos amistosos de esta semana.

El plantel reportó a los entrenamientos a Casa Club, donde todos --a excepción del argentino atacante Maxi ‘Frasquito’ Morález-, abrieron su preparación con trabajos regenerativos.

De Maxi Morález, se supo que no regresó a la ciudad posterior al partido, pues visitaría a su familia, así que por lo pronto el lunes no estuvo con el resto de sus compañeros.

Habrá que esperar si el jugador tiene más días de permiso o si viaja hoy para afrontar los amistosos que sostendrá el León en Estados Unidos frente al Atlas y las Chivas.

Del resto del equipo, el central Diego Novaretti también estuvo presente y recorrió el campo, pero con trabajo diferenciado, en tanto que –al menos de arranque—el ecuatoriano Jonathan González abrió la semana al parejo.

El equipo viajará esta tarde rumbo a Estados Unidos, pues el jueves se medirán en su primer amistoso al Atlas en duelo programado en Fresno, California.

En tanto que el partido ante las Chivas del Guadalajara será el sábado en Carson, California.

Se prevé el regreso del equipo para el sábado por la tarde, para continuar sus entrenamientos el lunes, ya mentalizados en hacerle los honores al líder Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario