miércoles, 2 de marzo de 2016

Se alista La Fiera

Se alista La Fiera para visitar a Xolos
Vázquez, Novaretti y Boselli, por separado

Por: Francisco Gómez

2016-03-01

El León continúa su preparación para visitar el viernes a los Xolos de Tijuana y en el arranque de la práctica, el ‘Gallo’ Vázquez y los argentinos Diego Novaretti, Guillermo Burdisso y Mauro Boselli, trabajaron por separado.

Los jugadores fueron citados por la mañana en el estadio León y trabajaron con buen ánimo, pese a que el resultado del fin de semana no fue el esperado, pues una derrota en casa a nadie le gusta.

Sin embargo, estos cuatros jugadores trabajaron por separado del resto del grupo y habrá que esperar para ver cómo evolucionan y saber si estarán disponibles para la visita a Tijuana.

Recordar que el ‘Gallo’ Vázquez y Novaretti, no estuvieron ante Jaguares, porque no se encontraban al cien por ciento, así que el cuerpo técnico que encabeza el ‘Flaco’ Tena toma sus precauciones, pero parece que no estarían listos para este partido.

Sobre Boselli, es de todos sabido que sigue con molestias, pero a pesar de ello ha sido utilizado en los últimos partidos, así que seguramente estará para el viernes.

De hecho, el argentino naturalizado mexicano charló por varios minutos con el técnico, seguramente sobre cómo se ha sentido de su lesión y en general sobre el accionar del equipo.

Y Burdisso también lo hizo por separado, sin embargo, se espera también que esté para el próximo cotejo.

Se abrió la práctica con trabajo físico, aunque después el equipo se quedó practicando a puerta cerrada y seguramente se empezó a meter un poco el aspecto futbolístico.

Para el miércoles, el León continúa su preparación y se ordenará interescuadras para definir el once con el que se visitarán a Tijuana el viernes por la noche. El equipo viajará el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario