martes, 22 de marzo de 2016

Me hace falta algo

“Me hace falta algo para ir al Tri”, dice Elías
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-03-22 19:56:15

“Me hace falta algo para ir al Tri”, dice Elías
El jugador también mencionó que espera ser convocado, así como a sus compañeros José Vázquez y Luis Montes. FOTO: Twitter Club León

El volante de la Fiera Elías Hernández considera que algo le ha faltado y por eso no llega a la selección, sin embargo está tranquilo y enfocado en León.

“Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo, obviamente lo que si me queda claro es que hay que hacer más, eso sin duda, yo estoy trabajando como siempre lo he hecho, pero obviamente hay que redoblar esfuerzos, el objetivo está ahí, la meta está ahí, entonces yo creo que el trabajo es el único que me da la oportunidad de estar allá o de abrirme las puertas necesarias para buscar nuevos retos, nuevos objetivos, en ese sentido estoy tranquilo trabajando como siempre”, dijo.

“Yo estoy enfocado en León en aportar para el equipo, en mantener el nivel, en sentirme bien con lo que estoy haciendo dentro de la cancha y lo demás, es consecuencia del buen trabajo”, comentó.

Además, Elías está convencido que para las próximas convocatorias regresarán los jugadores de León, que han estado lesionados.

“Te digo, estamos tranquilos, por ahí el Gallo y el Chapo venían de lesiones, yo creo que pasó más por ese factor, no se han recuperado al cien por ciento en el nivel futbolístico, pero sin duda sabemos de la capacidad y la calidad que tienen y en la próxima convocatoria yo creo que no va a haber ningún problema alguno de los dos estará”, concluyó Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario