viernes, 11 de marzo de 2016

¡Sin pretextos!



El partido ante Querétaro será una revancha para el León. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
11 de marzo de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El partido ante Querétaro será una revancha para el León.

Así lo consideró el central Nacho González, quien recordó que en el último año no han podido vencer a los Gallos, con dos derrotas dolorosas y escandalosas incluso.

"Es un equipo complicado, no hay equipo fácil, quizás ese morbo se vuelve por los últimos enfrentamientos que tuvimos contra ellos pero sacando eso creo que los primeros enfrentamientos que tuvimos, recién ascendimos, también nos fue bien, hoy se equilibró y creo que estamos parejos en victorias y derrotas. Necesitamos la victoria luego del empate en Tijuana para que nos sirva ese punto".

Nacho destacó que los muchachos de Vucetich "se paran muy bien dentro de la cancha, manejan muy bien los tiempos del partido, tienen jugadores desequilibrantes, hay que estar muy concentrados como hemos estado y creo que así podemos ganar".

Sin sentimientos por Gallos

El zaguero felino negó que haya un sentimiento especial vivo en su interior, luego de haber defendido la casaca queretana.

"El sentimiento siempre te queda por jugar en los equipos pasados como fue Atlas, Querétaro, siempre te queda ese sentimiento por haber jugado ahí, pero el único sentimiento que tengo hoy en día es por León que me dio la oportunidad de estar en primera división, es el único sentimiento que tengo. ninguna rivalidad, ninguna espina clavada, hice mi trabajo ahí, tuve un ascenso y me quedo con eso y con las ganas de ganarles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario