martes, 8 de marzo de 2016

Ve ‘Chatón’ buen paso

Ve ‘Chatón’ buen paso de La Fiera
León se prepara para recibir el sábado a Querétaro

Por: Francisco Gómez

2016-03-07

A pesar del empate sin goles en su visita a Tijuana, para el ‘Chatón’ Enríquez el paso del León es bueno pues tienen más racha positiva que negativa en el torneo y sentenció que el sábado van por el triunfo ante el Querétaro.

Y es que, aunque no se ganó, se mantienen entre los punteros del y recordó que se ha ido poco más de la mitad del torneo y tienen un buen promedio.

“Creo que los resultados han sido mejores y para mí hemos hecho un torneo bastante bueno y creo que las rachas negativas van a pasar”, añadió.

Sobre los Gallos de Querétaro, su próximo rival en la Liga, comentó que es un equipo que ha venido en ascenso, pues tuvieron un partido complicado con Guadalajara, “pero eso no nos dice que va a ser fácil”.

Ese partido, dijo, va a ser muy complicado y más porque también ellos necesitan el resultado.

El punto logrado en Tijuana es valioso porque fue en una cancha bastante complicada, “hubiésemos querido o merecíamos un poco más por cómo se presentó el partido, pero al final ese punto vale mucho si logramos ganar aquí en casa”.

Así, luego de dos días de descanso La Fiera regresó a los entrenamientos para preparar el partido de Copa que será mañana ante Morelia y donde ya no pelean nada y posteriormente el duelo ante Querétaro.

Por cierto, en la práctica que se realizó en Casa Club continuaron su preparación por separado los lesionados José Juan ‘Gallo’ Vázqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario