domingo, 13 de marzo de 2016

Reapareció "El matador"


Reapareció "El matador"

Y si por abajo no se pudo, por arriba León buscó el gol con dos remates de Guillermo Burdisso que se quedaron en peligrosos. Con el Querétaro cómodo con el trámite del juego, era la oncena esmeralda la obligada a cambiar el rumbo, por eso Elías ya no buscó centrar en su última jugada antes de salir de cambio y cerca estuvo de marcar, por centímetros.

Un tiro de Aldo Rocha muy desviado puso de pie a los aficionados, para enseguida ver el ingreso de Luis Montes en busca de otra cara a un ataque bien leído y anticipado por los Gallos.

Precisamente de los pies del "Chapo" inició la jugada que regaló otro partido; el 10 felino tocó para Burbano, el colombiano mandó un centro a primer poste, Moralez remató y a segundo poste Boselli cerró y terminó la jugada con un frentazo en la línea de gol.

Con el marcador vivo, Querétaro tuvo que arriesgar más y lo buscó con el colombiano Candelo y con Sepúlveda, quienes rápido pusieron a chambear a Yarbrough en dos oportunidades; luego entró "El Pájaro" Benítez y la visita fue con todo por el empate.

Lamentablemente para los emplumados, Boselli tuvo otra en la cara de gol y no perdonó, fue en un buen centro de Cuevas al área que el capitán verdiblanco remató de manera imposible para Edgar Hernández. Todo el esfuerzo de los del "Vuce" se acabó con el 2 a 0 que no tuvo un tanto más porque Hernández le tapó un remate abajo y pegado al poste a Juan Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario