martes, 22 de marzo de 2016

La derrota caló

La derrota en el Azteca caló a Ezequiel

Ezequiel Cuevas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
22 de marzo de 2016

Luis Arturo Hernández

León, Guanajuato.- Una derrota siempre causará molestia, pero un descalabro ante las Águilas? duele más. Para Juan Ezequiel Cuevas, León no merecía la derrota ante los Cremas aunque cometió el peor error que puede cometerse en el Estadio Azteca: Falló.

Y es que el ariete argentino sufrió en carne propia la sensación de coraje que involucra el no haber podido marcar y terminar de buena manera las opciones de gol. A grandes rasgos, el principal problema de los Verdes este pasado sábado.

"Creo que todos salimos con ese sabor amargo del estadio porque obviamente el partido no era para perder, creo hicimos un muy buen partido, tuvimos muchas situaciones claras de gol, no las pudimos convertir y ellos las que tuvieron las convirtieron", dijo.

"Si vas a jugar al Azteca contra el América no puedes fallar, no puedes fallar los goles que fallamos nosotros. Como decía recién, las que tuvieron las metieron y nosotros no. Sabemos de los errores que tuvimos al no poder concretar las jugadas, yo personalmente tuve una muy clara después del segundo gol de ellos", aseguró.

Sin embargo, lejos de encerrarse en lamentos, el argentino aseguró que sea como sea, el partido ya se jugó y León no pudo ganar.

"Las estadísticas a esta altura no cuentan y los tres puntos se los quedaron ellos. La verdad que quedamos amargados por el resultado pero contentos con el funcionar del equipo", dijo. spera más minutos

Aunque dejó entrever su ligera molestia por no poder figurar en el 11 inicial de Tena, Cuevas aseguró que seguirá trabajando para que pueda ser considerado de nuevo como titular indiscutible.

"Arranqué jugando, creo que lo hice bien, después, con el cambio, el técnico buscaba otra cosa y me tocó estar sentado en el banco pero estoy tranquilo porque los partidos en los que me tocó jugar lo hice de la mejor manera, siempre jugando al máximo por el equipo. Debo seguir trabajando para que cuando llegue el momento pueda aprovechar la oportunidad", explicó.

Para él, León ha hecho una primera mitad de torneo bastante positiva que les da un poco de tranquilidad para las fechas posteriores sobre todo tratando de asegurar un espacio en la liguilla del futbol mexicano.

"Ha sido bueno, creo que hemos conseguido un buen colchón de puntos. A esta altura del torneo, ahora con este parámetro, debemos seguir trabajando porque sabemos que tenemos partidos muy difíciles, que se viene la recta final. El balance ha sido bueno", dijo.

Sin embargo sí fue claro al señalar que los Verdes deben de trabajar para poder volver a ser capaces de cosechar buenos resultados en casa, donde más se han complicado las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario