domingo, 13 de marzo de 2016

‘Defienden’ el terruño


DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-03-13 10:34:26

‘Defienden’ el terruño
La afición esmeralda disfrutó de la noche en familia previo al juego.

13
La resaca de derrotas sí pegó a los aficionados, la afición no respondió con lleno, pero los fieles demostraron que siempre están al pie del cañón.

“Hay que venir a apoyar ya se están poniendo las cosas difíciles y tenemos que asegurar la liguilla porque ya falta poco”, explicó Vicente Guerra, quien acudió al partido con su sombrero vaquero y jersey de León.

Muchos estaban dispuesto a todo en el partido, padres que acompañaron a sus hijo sólo por no dejar de ver el clásico regional.

Mientras tanto, miles de volantes llegaron a las manos de los aficionados. Con letras grandes invitaban  pelear por  el terruño.

“Defendamos Nuestro Estadio”, decía el panfleto, seguido de una foto de Roberto Zermeño y su hijo, quienes ahí  eran acusados de ladrones.

“Tenemos que defender el equipo y lo que nos pertenece a todos, el estadio, ésta es una muy buena forma de dar a conocer el mensaje, no tenemos que dejar de pelear”, decía uno de los volanteros que se hacían llamar de “Los de Arriba”.

Para finalizar, el volante animó, “Aficionado, demuestra lo Fiera, ¡Contamos Contigo!.

Ese parecía ser el tema de la noche.

“Podemos exigir que el estadio se quede para León por que es de todos”, explicó Javier Rojas, en la fila de entrada al estadio.

Piden luchar contra Zermeño

Antes del juego, en los alrededores del Nou Camp,  un grupo de personas repartieron volantes en los que se acusa a Roberto Zermeño de querer adueñarse ilícitamente del estadio. La acusación surge de la asociación “En defensa de nuestro estadio León AC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario