miércoles, 23 de marzo de 2016

Viajan esmeraldas

Viajan esmeraldas a Estados Unidos

Sin su referente en ataque, Mauro Boselli, los Esmeraldas de León viajaron este martes a los Estados Unidos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
23 de marzo de 2016

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Sin su referente en ataque, Mauro Boselli, los Esmeraldas de León viajaron este martes a los Estados Unidos, en donde afrontarán un par de juegos amistosos esta semana ante Atlas y Chivas.

Boselli concluyó la práctica de ayer realizada en la cancha del Estadio Nou Camp, tomó sus cosas y rápidamente subió a su camioneta para dirigirse a casa, aunque antes fue el mismo jugador quien confirmó a la prensa que no realizaría el viaje a la unión americana por recomendación del cuerpo médico.

Otros elementos de la Fiera que por sus llamados a selección nacional no estarán en la mini gira por Fresno y Portland son William Yarbrough y Marco Bueno.

En el caso del argentino Maxi Moralez, el "Frasquito" viajó por separado luego de atender algunos asuntos personales, mientras Diego Novaretti y Jonathan Gonzáles quienes han trabajado diferenciado por molestias, si fueron convocados para estos cotejos.

De igual manera, el "Flaco" Luis Fernando Tena consideró al joven atacante Aldo Magaña, de la categoría Sub-20, esto ante las ausencias de Boselli y Bueno.

Minutos después de la 1 de la tarde, el Fierabus partió rumbo a Guadalajara y desde ahí el plantel esmeralda tomó el vuelo con destino a California.

León jugará este jueves ante Atlas en Fresno, en tanto el sábado se medirá al Guadalajara en el Providence Park de Portland, Oregon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario