viernes, 11 de marzo de 2016

Que Gallos la pague

Que Gallos la pague
Un torneo de altibajos es que el León quiere borrar desde este sábado cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro


2016-03-11

Un torneo de altibajos es que el León quiere borrar desde este sábado cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro, por la jornada 10 del Clausura 2016.
Así lo expresó Ignacio González, defensa que quiere olvidar el ridículo de Copa, y pensar en sus aspiraciones ligueras.

"(En copa) hay cosas rescatables y otras muy negativas, hicimos partidos muy buenos y otros muy malos, el primer partido se vio un equipo bastante sólido, no así en Aguascalientes y este último, hay muchas cosas por mejorar, hay que hacer un balance, dejar a un lado la copa y concentrarnos en lo que es la liga", dijo.

De si los jóvenes son una razón para no ver un buen funcionamiento, González lo descarta y defiende a los chavos.

"No creo que sea ese el pretexto, hoy los jóvenes tienen que estar a la altura para copa, alguna vez que calificamos fueron puros jóvenes, se jugó contra Chivas, equipos complicados y aun así se logró la calificación, hay que aprovechar las oportunidades, sin remarcar que son los únicos culpables", mencionó.

Así, González se enfoca en lo que será Querétaro, un equipo difícil en que jugó, pero que en su tiempo, no le brindó la oportunidad de jugar en Primera División.

"El sentimiento siempre queda por jugar en equipos pasados, pero el único sentimiento que tengo hoy es por León, el que me dio la oportunidad de estar en Primera División".

"No es ninguna rivalidad, ninguna espina clavada, hice mi trabajo, tuve un ascenso, me quedo con eso y con las ganas de volver a ganarles", agregó.

El duelo contra Gallos, será el primero de una importante seguidilla de cara a sus objetivos en el torneo, pero Nacho confía en sacar el proyecto adelante.

"Ya jugamos contra Tigres, varios equipos que son protagonistas, no hay rivales a modo, llega en un buen momento el León para encarar esta segunda mitad de torneo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario