lunes, 28 de marzo de 2016

Práctica "sui géneris"



Los Verdiblancos entrenaron junto con las filiales que participan en la Copa León. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
29 de marzo de 2016

Luis Arturo Hernández

León, Guanajuato.- Dado que la normalidad precisa que los entrenamientos del León se realizan ante escasos asistentes, en su mayoría representantes de los medios de comunicación, este lunes la Fiera tuvo un entrenamiento "sui géneris".

Y es que los Verdes no fueron los únicos que se activaron en las instalaciones de la Casa Club, varios equipos filiales del equipo verdiblanco, que se encuentran disputando la Copa León, también hicieron uso de las instalaciones.

Eso sí, con mucha disciplina y orden, los próximos jugadores del futuro vieron unos cuantos minutos de la práctica para de inmediato ponerse a calentar de cara a sus encuentros.

A pesar del tiempo limitado, varios jugadores, entre ellos Luis Montes y Elías Hernández, se dieron tiempo para posar para las fotografías con los chicos que, de inmediato, sacaron sus teléfonos celulares para no dejar pasar la oportunidad de tomar una "selfie" que seguramente ya presumen en las redes sociales.

Sin molestia alguna, Luis Fernando Tena permitió que sus muchachos convivieran sólo unos minutos con las escuadras filiales pero eso sí, en punto de las 16:30 horas los llamó al centro de la cancha para iniciar la práctica.

En su mayoría, el entrenamiento se centró en lo físico con algunos procesos de recuperación; así mismo no se pasó por alto la felicitación a Jorge "El Chatón" Enríquez, quien hace apenas unos días fue papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario