lunes, 28 de marzo de 2016

No le espanta Rayados

No le espanta Rayados
Chispa Velarde confía en buen resultado para León

"Chispa" Velarde.
Por: Francisco Gómez

2016-03-28

A pesar de que enfrentarán el fin de semana a los Rayados del Monterrey, el líder del torneo y uno de los más ofensivos de la Liga, el defensor Efraín ‘Chispa’ Velarde considera que pueden hacer un buen partido y sacar los tres puntos.

Velarde, que ha sido titular en todos los partidos del León en este Clausura 2016, sabe de la peligrosidad del rival en turno, pero considera que su equipo tiene las armas como para vencerlo.

Pronosticó que será un cierre de torneo muy difícil para todos los equipos, “pues todos queremos seguir en la parte alta de la tabla para tener aspiraciones a la liguilla y el partido del sábado es importantísimo para nosotros”.

Añadió que el deseo es ganar en casa nuevamente, “si bien es cierto que Monterrey es un rival difícil, nosotros tenemos los argumentos suficientes como para sacar el compromiso y quedarnos con los tres puntos”.

El ‘Chispa’ aseguró que la mini gira por Estados Unidos fue productiva, pues tomaron los compromisos con la seriedad debida en este parón en la liga por la Fecha FIFA.

“Los partidos son importantes para mantener el ritmo y son compromisos que ya están establecidos desde que inicia el torneo, y los tomamos de esa manera con mucha responsabilidad, tratamos de hacer el mejor trabajo posible allá en los entrenamientos y en los partidos y venimos tranquilos en ese aspecto”, apuntó.

Velarde, señaló que no piensan negativo, aunque sabe que un resultado negativo puede complicar las cosas, “la tabla está muy cerrada sobre todo en la parte alta y los puntos ya no los podemos dejar pasar”.

“No podemos estar hasta abajo, tenemos que pensar positivo, pensar en hacer un buen encuentro para sacar los tres puntos que son muy importantes para nosotros”.

Destacó que Rayados es un rival fuerte ofensivamente y lo han demostrado a lo largo del torneo, “y nosotros cada una de las piezas a hacer su función de la mejor manera, estar bien ordenados defensivamente y mantener el cero atrás que será importantísimo para sacar el triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario