miércoles, 16 de marzo de 2016

No se fija en el goleo

No se fija en la tabla de goleo

Pese a sólo estar a tres goles de André Gignac de los Tigres en la tabla de goleo, Boselli aclaró que no le obsesiona ir por un tricampeonato en este departamento.

"Uno no puede pensar en lo que pudo haber sido o lo que va a pasar, trato de vivir el día de hoy, sé que me ha tocado jugar poco por el hecho de que los primeros 4 o 5 partidos me los perdí por lesión, pero bueno, ahora me estoy sintiendo cada vez mejor, tengo que mejorar mucho en lo físico y lo futbolístico, porque sé que vengo de una lesión grave, que no pude hacer pretemporada y los partidos que me ha tocado jugar son los del torneo, no tuve pretemporada, ni un juego amistoso para agarrar ritmo, ahora toca agarrar ritmo en medio del campeonato. Lo importante es ir consiguiendo goles y que el equipo vaya ganando y se acerque al objetivo que es la clasificación".

De cómo llega el León al duelo contra el Ave, explicó.

"Lo que buscamos es tener una regularidad, tratar de encadenar cuatro o cinco partidos con victoria y sumando puntos que es lo más importante para que nos acerque al objetivo que es la clasificación. Cuando se hacen comparaciones habrá cosas buenas y malas de un entrenador o de otro, pero cada una tiene sus formas y hay que mirarle siempre el lado positivo. Quizá el torneo pasado nos convirtieron muchos y este torneo estamos manteniendo el orden defensivo. Lógicamente eso te da un poco menos de llegada, pero hay que mantener un equilibrio, eso es lo que todos los equipos buscan y nosotros vamos por eso también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario