martes, 8 de marzo de 2016

No vale nada



La directiva felina aprobó la idea de no cobrar para acceder al encuentro en donde los de Luis Fernando Tena buscarán cerrar de manera decorosa el torneo. Foto: Especial.
Entrada gratis al León-Monarcas
El Sol de León
7 de marzo de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Debido a que ya no hay nada en juego, el partido de este miércoles entre León y Monarcas Morelia en el estadio esmeralda será con acceso gratuito para la afición.

Y es que ambos equipos están sin posibilidades de liguilla en la Copa Mx, por lo que los 90 minutos serán de mero trámite.

Por tal motivo, la directiva felina aprobó la idea de no cobrar para acceder al encuentro en donde los de Luis Fernando Tena buscarán cerrar de manera decorosa el torneo.

Sin embargo la logística para ir al juego será la misma, la afición deberá acudir a las taquillas del estadio por sus boletos. Este lunes inicia la entrega con día exclusivo para Fierabonos, los cuales podrán pedir has-ta 4 boletos por persona.

La entrega libre será martes y miércoles, con 2 boletos como máximo por cada aficionado que llegue a las taquillas.

De igual forma este día los Panzas Verdes regresan a los entrenamientos de cara a este duelo y al del pró-ximo sábado cuando reciban al Veracruz.

La pregunta es: ¿A la afición le interesará ver el León contra Monarcas aunque sea gratis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario