martes, 15 de marzo de 2016

Bajan las entradas

Bajan las entradas al Estadio León
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-03-15 06:00:00

Bajan las entradas al Estadio León
El estadio León ha presentado huecos considerables en las gradas tras los últimos partidos. Foto: MexSport

El estadio León ha dejado de ser uno de los más concurridos de la Liga MX y el sábado pasado ante Gallos, presentó una de sus entradas más bajas de los últimos años, solamente asistieron 13 mil 690 personas, según cifras de la Liga MX.

Y es que el estadio León se mantenía en el promedio de asistencia muy similar a los números de Tigres y Monterrey, comparando también de acuerdo al tamaño de los estadios, pero en este Clausura 2016, algo ha pasado que la afición ya no va como antes.

Lejanos lucen aquellos días en los que el Nou Camp lucía casi lleno sin importar quien fuera el rival, porque para esta temporada que los visitantes son de “menor” jerarquía que los de la temporada pasada, los números han bajando considerablemente.

Incluso este sábado ante Querétaro fue la segunda peor entrada de toda la Liga MX, solamente el estadio los “Diablos” tuvo menos gente en la tribunas de la “Bombonera”.

Para León fue la entrada más pobre de toda la temporada.

Todo parece que la disminución comenzó desde la primera jornada de este Clausura donde para enfrentar a Santos, la Fiera tuvo en la tribuna solamente 17943, que fue más baja en comparación con todos los partidos del Apertura 2015, donde la menor cantidad de aficionados que llevaron al estadio fueron 18330 frente a Xolos.

Después en la jornada dos la gente regresó para ver el encuentro ante Cruz Azul, pero en el debut de Luis Fernando Tena ante Monarcas, León tuvo la menor cantidad de asistentes en toda la Liga, con 15465.

No hay comentarios:

Publicar un comentario