sábado, 28 de julio de 2012

Y es el Líder Despiadado 4-0



Y es el Líder Despiadado 4-0

León no sólo le faltó al respeto a los 'Xolos' de Tijuana, sino que terminó por humillarlo con severa goleada. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
28 de julio de 2012


Jesse Villalpando Zamora León, Gto.- En el arranque de la Liga MX son dos victorias que saben a un pedacito de gloria para el timonel de los Esmeraldas del León, Gustavo Matosas, quien una vez más se dijo satisfecho y contento por la entrega que tuvieron sus dirigidos en la cancha. Y es que esta Fiera promete en serio, dos encuentros jugados y dos victorias que han hecho ilusionar a miles de almas que ayer tuvieron el privilegio de darle una calurosa bienvenida a su equipo en su retorno a la Primera División, con una goleada de 4-0 sobre los "Xolos" de Tijuana. "Me gustó mi equipo sobretodo porque nos enfrentamos a Tijuana que es una gran institución, cuenta con excelentes jugadores y está bien dirigido, creo que el triunfo es muy importante por el tipo de envergadura del rival al cual se enfrentó y estoy muy feliz porque la gente lo disfrutó y porque los jugadores tuvieron una entrega total", indicó Matosas Paidón. "Creo que el juego en conjunto que hemos hecho es algo que se ha mantenido desde el ascenso, la idea es que los jugadores mantengan eso y hay que seguir trabajando con mucha humildad, me voy feliz porque esto fue una fiesta y qué bueno que se dejen ver muchas familias", agregó.

Para corregir Gustavo Matosas comentó que están esos primeros quince minutos de la primera mitad en donde los Xoloitzcuintles de Tijuana tuvieron la pelota en el medio campo y lograron inquietar el área de los leoneses. "Tuvimos un comienzo que no fue bueno, unas llegadas difíciles de controlar de Tijuana pero hicimos algunos ajustes tácticos, se adelantaron un poco las líneas y a final de cuentas nos da resultado, se gana que era lo importante". Matosas destacó la unión que se tiene en la institución verdiblanca, "cada uno está en su función desde el presidente hasta los utileros y la gente que acá prepara la comida en el club, esto es un trabajo de humildad y todos siempre al servicio del equipo". Respecto al tema de la quema porcentual, 'el domador' del León comentó que eso es algo que por el momento se encuentra enterrado varios metros bajo tierra, "no sé cómo es la tabla porcentual, no tengo ni idea de cómo se maneja eso, no la quiero ni ver, yo sólo pienso en que León debe de salir a dar su mejor esfuerzo y a consolidarse en la Primera". Por último, Matosas puntualizó que la salida de Sebastián Maz al medio tiempo se debió "entre otras cosas por la tarjeta amarilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario