martes, 17 de julio de 2012
“Jugaremos sin temor”
“Jugaremos sin temor”
Gustavo matosas asegura que no dejará de ser ofensivo
Por Notimex | Julio 17, 2012
Tamaño de letra:
MÉXICO, D.F.- El técnico argentino Gustavo Matosas aseguró que León va a enfrentar sin temor el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y que no va a cambiar el juego ofensivo aunque ello ponga en riesgo su trabajo.
“Esa es la idea, que el equipo continúe con un juego hacia el ataque desde la humildad del trabajo y la recuperación de la pelota, así que esperemos que el equipo pueda continuar con eso”, dijo tras asistir a la presentación de la Liga MX.
Matosas y León se estrenarán en el máximo circuito, tras lograr el ascenso, de visita el próximo sábado ante Querétaro, de donde salió intempestivamente a pesar de sus buenos resultados.
Ante la necesidad de sumar puntos por el tema del descenso, respondió: “pero cuando no tienes los puntos y el porcentaje tienes el honor de por medio, siempre tienes algo de por medio y siempre tienes que salir a ganar”.
Gustavo y León están trabados en un “romance” y el estratega explica cómo disfruta todo. “Esto es un sueño, lo que he vivido con León es extraordinario, lo que me han hecho vivir los jugadores en la cancha y la gente en la ciudad no hay dinero para pagarlo”.
Indicó que tiene “una relación muy buena con los jugadores desde la disciplina y el respeto, y desde la exigencia máxima a la hora de entrenar y eso me ha ayudado muchísimo a ir mejorando como entrenador todos los días”.
Pero es obvio que tiene más cosas por cumplir: “El sueño que tengo es que mi equipo juegue muy bien al futbol, que hable todo México de León y en el extranjero también”.
Del juego de visita el próximo sábado contra sus ex Gallos Blancos, no quiso entrar en polémica, pero sí tiene palabras de gratitud hacia la institución, la plaza y su afición. “La gente es excelente y maravillosa, es una ciudad preciosa”.
Y con el uniforme de León, en la cancha del Estadio La Corregidora, donde vivió tardes victoriosas, dijo que “no espero nada” y sólo piensa “en ganar” ese día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario