miércoles, 18 de julio de 2012

Ensaya Matosas su once



Ensaya Matosas su once

El entrenador del León explicó que en el entrenamiento de este miércoles se realizaron prácticas para el partido contra el equipo queretano.
Por NÉSTOR GALINDO
Publicada el 07/18/2012

Gustavo Matosas, entrenador del León, ensayó este miércoles con la alineación titular que enfrentaría el sábado a Querétaro, en la Jornada 1 del Apertura 2012.

El técnico uruguayo dirigió un juego ínter escuadras en el estadio León, sin acceso a medios de comunicación, tratando de afinar el funcionamiento ofensivo de La Fiera.

Ese once se formaría con Édgar Hernández en la portería; Juan Carlos Rojas, Jonny Magallón, Ignacio González y Edwin Hernández Hernández en defensa; Luis Montes, Carlos Peña, Eisner Loboa y Darío Burbano en el medio campo, además de Othoniel Arce y Sebastián Maz en el ataque.

Los verdiblancos trabajarán el jueves nuevamente sin acceso a su práctica y el viernes por la tarde viajarán a Querétaro.

Sobre ese duelo, Juan Carlos Rojas aceptó sentirse nervioso, pues será su primer partido como esmeralda en Primera División, aunque ya jugó en el máximo circuito con Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario