jueves, 26 de julio de 2012

Piensa en los Xolos



La Fiera piensa en los Xolos
Publicado el:26 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
         
Regina Yépez

Medio León fue el que entrenó ayer en la penúltima práctica previa al debut de La Fiera en casa ante los ‘Xolos’ de Tijuana, equipo al que no le veían el polvo desde aquel mayo de 2011 cuando la escuadra entonces dirigida por Joaquín del Olmo, venció a La Fiera en semifinales del Clausura 2011.

Un duelo que los aficionados esmeraldas no recuerdan de la mejor manera, así como tampoco los pocos jugadores esmeraldas que tuvieron la oportunidad de vivirlo, sólo cuatro de los que conforman el actual plantel, Edwin Santibáñez, Nacho González, Luis Nieves y Julio Ceja.

Algunos de ellos estuvieron presentes en la práctica matutina que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club, ésta en la cancha sintética que allá se encuentra y esperando todavía, hasta ayer por la mañana, la llegada del resto del plantel que jugó en Culiacán el primer partido del Torneo de Copa.

CONTINÚA LA VENTA DE BOLETOS

Y aunque las filas no han sido tan largas como cuando León jugaba en la Liga de Ascenso, sí se ha visto a una buena cantidad de aficionados afuera de las taquillas del estadio, esperando que éstas abrieran para poder asegurar su lugar en el Nou Camp el viernes.

Los costos son los siguientes, 180 pesos en sol, 300 en preferente y 360 en zona A, mismos que se estarán vendiendo hasta el viernes, día del partido ante ‘Xolos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario