viernes, 27 de julio de 2012

Respeta Matosas a Tijuana



Respeta Matosas a Tijuana

El Sol de León
27 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A Gustavo Matosas le gusta el reto de debutar en casa contra Tijuana, un equipo al que calificó como un "excelente rival" y al que intentará superar con sus armas que preparó esta semana.

Más allá de emocionarse por el regreso a casa del León en el máximo circuito, el "domador" se pone serio al referirse a la oncena que dirige Antonio Mohamed.

"Representa un rival duro que hizo un gran campeonato pasado, con buenos jugadores, muy bien dirigido, un equipo serio, formal, así que para nosotros es un reto importante el salir mañana a la cancha y quedarnos con la victoria".

En su análisis del adversario, Matosas ve a un conjunto "canino" que buscará no prestarle la pelota y que será intenso en media cancha.

"Un equipo que tenga una buena posesión, que presione bastante en el medio campo y vamos a tratar de contrarrestar eso y aplicar nuestra armas".

No obstante Matosas no tiene sorpresas y advierte que el León jugará con lo que ya han visto todos.

"León va a jugar como siempre, con sus armas de siempre, vamos a buscar la victoria, vamos a salir con éxito y saber que enfrentamos a un excelente rival pero León acá tiene que hacer su partido a su manera".

Recordando el último partido entre estos dos equipos, no se pueden olvidar los hechos en las tribunas que obligaron a ingresar a cierta parte de la afición a la cancha para resguardarlos. De esto Matosas habla fuerte y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario