sábado, 21 de julio de 2012

Ansioso por debutar



Ansioso por debutar

Edwin Hernández considera que jugar en primera división es el sueño de todo futbolista.

El Sol de León
21 de julio de 2012

César Toledo

León, Guanajuato.- Un as bajo la manga. El jugador de los Esmeraldas de León Edwin Hernández se encuentra entusiasmado por debutar en la Liga MX en donde aseguró que La Fiera aún tiene por dar muchas sorpresas.

"Es el sueño de todos, volver a primera división, tenemos muchas sorpresas que dar, tampoco hay que matar de una vez al pájaro, hay que ir enseñándolas poco a poco y mostrarle a la gente de qué está hecho el León, hay que tratar de no decepcionarlos a ellos ni a nosotros mismos, este es el primer paso para escribir un gran historia", refirió el lateral izquierdo de la Fiera.

Así mismo el "Aris" destacó la importancia que posee el juego ante Gallos, pues si bien no lo considera un clásico, sí espera un partido intenso por el tema porcentual que desde la primera fecha tendrá drama.

"Yo lo tomo como un partido serio, responsable, nos estamos jugando la permanencia y hay que dar a conocer que la Fiera regresó con todo. Estamos listos, nos hemos preparado mental y físicamente y más porque es rival directo de lo que nos estamos jugando que es la permanencia y tenemos que hacer un buen papel, porque después de la gran pretemporada que hemos hecho, ahora debemos de respaldarlo con este partido", apuntó el jugador leonés que espera ser contemplado por Gustavo Matosas en el once inicial para enfrentar a Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario