lunes, 23 de julio de 2012

Enseña León nueva playera



Enseña León nueva playera
La playera actual de la Fiera no ha sido del agrado total de la afición, pues consideran que el color es el adecuado, no así el diseño. Foto: Mexsport
Presenta directiva Esmeralda la nueva piel de la Fiera en una ceremonia que se llevará a cabo en el Domo de la Feria.

Por JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 07/23/2012

La nueva piel de la Fiera por fin será revelada. Esta noche, el Club León dará a conocer el diseño de los uniformes, con el que los verdes enfrentarán el Apertura 2012 de la Liga MX.

La vestimenta provisional que utilizaron en la pretemporada y en el debut este fin de semana ante Querétaro para muchos fue cábala, pero en su mayoría a la afición parece no gustarle y esperan que la de esta noche cumpla con los requisitos para el Máximo Circuito.

Hasta ahora, la camiseta que la Fiera utilizó el último torneo en el Clausura 2012, es considerada junto a la Kappa de hace ya varias temporadas, como las mejores que el conjunto verdiblanco ha utilizado en los últimos 10 años.

Pirma, el patrocinador de la vestimenta leonesa, fue la encargada de montar el espectáculo que se realizará esta noche en el Domo de la Feria, para dar a conocer el nuevo uniforme, con el que el cuadro leonés, enfrentará su retorno a la Primera División.

Junto con ello, como es costumbre, se dará a conocer el segundo uniforme, cargado a los tonos blancos.

El tercero, según consta en la página de la Federación Mexicana de Futbol, está orientado hacia el tono limón, que será alternativo para el feudo leonés.

De igual forma, toda la gama de vestimenta en ropa de viaje, de concentración y de entrenamiento, serán reveladas.

Dada la respuesta de la afición, el evento de presentación será en el Domo de la Feria, con entrada libre.

El dato

Lunes 23 de julio

Domo de la Feria

19:30 Hrs.

Acceso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario