domingo, 22 de julio de 2012

Con humildad y sacrificio



Con humildad y sacrificio

La humildad, el trabajo, el sacrificio y la entrega de su equipo, fueron los principales valores que Gustavo Matosas resaltó luego de sumar los primeros puntos del torneo.

“Acá ninguno puede tirar las campanas al vuelo porque es del día a día, del partido a partido, mañana estamos pensando en la Copa, en que hay que volver a entrenar, que hay que volver a jugar y la base de este equipo es se hace con humildad, sacrificio, trabajo y la entrega que se vio hoy”.

“Este triunfo con León me sabe a trabajo bien hecho de toda la gente que integra León, fueron puntos muy importantes así que me voy contento con la excelente actuación que tuvieron los jugadores hoy”.

El técnico de la Fiera negó que la derrota al conjunto de Gallos lleve un mensaje aparte.

“No tengo revanchas, viví lo que tenía que vivir aquí en Querétaro, simplemente que hoy vivo una historia de mucho orgullo y mucha alegría con el León que es un equipo que me ha tratado muy bien, la ciudad me ha tratado maravillosamente, estoy compenetrado con esta causa y este triunfo me sabe a un León que necesitaba regresar de esta manera la Primera División”.

León “es un equipo que con humildad puede alcanzar el objetivo de quedarnos en Primera”.

Sobre el código de ética que se rompió al final del partido con el encontronazo entre jugadores de ambos equipo en el medio campo, Matosas dijo que antes de emitir una opinión, se debe conocer a fondo el famoso código.

León alargó su racha a 15 partidos sin perder en partidos oficiales de temporada regular, ante la frustración de los Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario