lunes, 23 de julio de 2012

Se le hizo al Aris



Por fin se le hizo al Aris anotar en la Primera

Contento con su gol el Aris sale del entrenamiento el día de ayer. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
23 de julio de 2012

César Toledo Bermúdez

León, Gto.- Goles son amores. Ocho años y cuatro diferentes clubes tuvo que esperar Edwin "Aris" Hernández para conquistar a nivel personal uno de sus más anhelados objetivos: meter su primer gol en primera división.

Qué mejor que hacerlo con el equipo que le abrió las puertas de nueva cuenta en el futbol, al que le han enseñado a querer y con el que hoy vive una revancha personal. "Eran esas ganas de querer ganar y que no se me había dado un gol en primera división. Gracias a Dios se me dio y saqué todo ese coraje que traía guardado en ese gol y qué bueno que fue importante para el equipo y como dicen fue el último clavo en el ataúd para que pudiéramos ganarle a Querétaro", destacó un Aris Hernández que disfruta de su momento sin perder piso.

Primera división es un viejo conocido de Edwin, pues ya tuvo la oportunidad de pisar las canchas del máximo circuito con San Luis e Indios de Ciudad Juárez, ahora con León, ve un panorama más amplio, un futuro prometedor y sobre todo ha encontrado en el equipo, afición, ciudad y familia, una nueva forma de disfrutar la vida.

"Son cosas que uno quiere hacer y más ahora que se me dio en este partido que era tan importante para nosotros, lleva dedicatoria para mi familia, mis hijos, mi esposa y a todos los que siempre me están apoyando. Fue fundamental para que pueda seguir con el ánimo en mí y en el equipo, porque nunca hemos bajado los brazos y por eso la figura es el equipo y el que mete el gol es cuestión de suerte", concluyó el esmeralda que puso el 2-0 en el partido en donde su equipo venció a Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario