miércoles, 18 de julio de 2012

Habrá muchos goles



Habrá muchos goles: Luis Montes
DEPORTES • 18 JULIO 2012 - 11:56AM — FRANCISCO VELA
El mediocampista de los esmeraldas Luis Montes cree que el próximo partido de la fiera será un juego abierto y de muchos goles. El León debuta el sábado ante el Querétaro en la Corregidora

LUIS MONTES, JUGADOR DEL LEÓN

León, Gto; • No se guardan nada. En el primer juego de la temporada y ante el rival directo en la pelea por no descender, el León buscará mantener la tendencia goleadora que mostraron durante el torneo pasado y la pretemporada.

En su visita a la Corregidora, en el primero de los partidos llamados de seis puntos, no habrá reserva alguna y el mediocampista esmeralda, Luis Montes, adelanta que será un juego de goles.

“Espero que sí, veo un partido que se va a definir por varios goles, creo que va a ser un partido muy intenso, nosotros vamos a hacer lo nuestro a sacar el resultado, a proponer, como siempre lo hemos hecho, y esperemos que los tres puntos sean para nosotros”, comentó el diez verdiblanco.

La tarea no es nada sencilla para los recién ascendidos pues en frente tendrán a un equipo que se está jugando la vida y su condición de local tendrá que pesar desde el primer partido si quiere salvarse.

“Tiene (Quéretaro) jugadores que corren mucho, son jugadores que tienen experiencia en el máximo circuito desde hace tiempo, entonces va a ser un partido muy intenso donde los dos vamos a querer sacar los primeros tres puntos, va a ser un partido de mucha garra”

Agregó, “Nosotros siempre pensamos en ganar, lo que platicábamos: nosotros siempre salimos a proponer el partido a ir por los tres puntos y si por consecuencia se da el empate tampoco es malo, mientras no se deje de sumar eso va a ser bueno para el equipo”.

Los verdes planean viajar desde León el mismo día del partido a la ciudad de Querétaro y regresar al termino del mismo para comenzar a trabajar al día siguiente el partido de su debut en la Copa Mx.

El León viajará a Culiacán el Lunes donde enfrentará a los Dorados de Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario