jueves, 19 de julio de 2012

Con el ánimo a tope



Con el ánimo a tope
Publicado el:19 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
Los esmeraldas esperan el debut
     
Regina Yépez

El ambiente en el Club León no podría ser mejor para el inicio del torneo y si bien La Fiera no abrirá la Liga MX en casa, el apoyo de la afición verdiblanca se hará sentir hasta Querétaro, partido para el que el equipo de Gustavo Matosas ya se está preparando.

Sin duda alguna, y tras la pretemporada del equipo, Gustavo Matosas ya podría tener definido al once titular que enviará a la cancha de La Corregidora, mismo que deberá mantener, al igual que lo hizo el equipo que logró el ascenso, esa esencia de ímpetu y lucha que los destacó.

Proponer el partido e intentar ganarlo son unos de los primeros objetivos que el conjunto verdibanco buscará en el inicio de su recorrido por la Primera División, asegurando con los buenos resultados que se obtengan, la permanencia en el Máximo Circuito.

Y es que antes que pensar en una Liguilla o un posible, aunque distante campeonato, el primer fin para los dirigidos por el estratega uruguayo es lograr la salvación en su primer año dentro de la Liga MX, misma que ya inicia este fin de semana con su nuevo formato, adecuaciones y logo.

La Fiera trabajó ayer por la mañana en las instalaciones del estadio León a pesar de la lluvia que cayó el pasado martes, la práctica inició cerca de las 9 de la mañana y ésta contó con el plantel completo, integrándose sin ningún problema los elementos que en días pasados habían quedado relegados por alguna lesión o sobrecarga muscular.

Será este sábado cuando León debute después de 10 años en la Primera División del futbol mexicano, sitio donde tendrá que demostrar la razón por la que llegó para poder quedarse el mayor tiempo que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario