lunes, 30 de julio de 2012

Llegan Dorados sin Cuau



Llegan Dorados sin Cuauhtémoc Blanco
León termina la Jornada 2 de la Liga en el liderato, con 6 unidades, misma suma de Tigres y Toluca, pero con mejor diferencia de goleo. Foto: Archivo
Dorados de Culiacán ya están en la ciudad para enfrentar a León dentro de la jornada 2 del torneo de Copa MX.
Por FELIPE DÍAZ
Publicada el 07/30/2012
Dorados de Culiacán llegó ayer por la noche a la ciudad, motivado para enfrentar a León dentro de la jornada 2 del torneo de Copa MX. Cuauhtémoc Blanco no viajó.

A su llegada del equipo, Francisco Ramírez dijo espera un partido complicado, puesto que saben del buen paso por el que pasan los vedes, sin embargo aseguró el equipo está motivado y listo para enfrentar a la fiera en lo que será un duelo de invictos.

“El equipo está muy motivado, ya estamos listos, estamos conscientes de que será un partido difícil, pero será un duelo de invictos, Dorados viene bien, León pesa, pero mis jugadores también tienen personalidad y seguramente lo van a hacer muy bien”, dijo el estratega.

Si bien Cuauhtémoc Blanco se ausentó a la llegada, Paco Ramírez comentó se integrará el día de mañana al plantel, sin embargo aseguró no verá acción por la fatiga física que acumula.

Por lo pronto, el equipo sinaloense tendrá su última práctica previo al encuentro esta tarde en la deportiva Enrique Fernández Martínez a las 18 horas.

El duelo

León vs. Dorados

Martes 31 de julio

19:30 horas

Estadio León

No hay comentarios:

Publicar un comentario