viernes, 27 de julio de 2012

Se presenta la fiera en casa



Se presenta la fiera en casa
León recibe a Tijuana en la jornada 2 de la liga MX

Por Óscar Arrache | Julio 27, 2012
Tamaño de letra:  

LÉON, Guanajuato.- Los equipos León y Xolos de Tijuana protagonizarán este viernes duelo en la cima de la clasificación de la Liga MX, en lo que será la presentación de los Esmeraldas ante en partido oficial de la Primera División, en el inicio de la jornada dos del Torneo Apertura 2012.

El equipo “Melenudo” derrotó de visita el pasado sábado a Gallos de Querétaro por 2-0, y plasmó buena imagen de juego abierto, ofensivo y alegre, en el partido que marcó su regreso a la Primera División del futbol mexicano.

A las 21:30 horas de este viernes empezará a rodar el balón en la cancha del Nou Camp, con un Xolos que también ganó en su debut por 2-0 a Puebla, por lo cual tanto Panzas Verdes y fronterizos tienen tres puntos cada uno en la cima de la clasificación general.

Gustavo Matosas, reconoció el trabajo del Tijuana quien accedió durante el clausura 2012, a la fase final en donde fue eliminado por Rayados de Monterrey, este factor aunado a la continuidad de Antonio Mohamed, le darán un toque especial a un partido que se antoja ciento por ciento de ofensivas..

“Yo creo que representa un rival duro, que tuvo un gran campeonato en el torneo pasado como es Tijuana, con buenos jugadores, con vocación, un equipo serio, formal y que para nosotros es un reto importante, salir mañana a la cancha y quedarnos con la victoria,  León va a jugar como siempre, con sus armas de siempre, vamos a buscar la victoria vamos a salir con éxito y la verdad que enfrentamos a un excelente rival, pero León atrás tiene que hacer su partido y jugar atrás de su forma y de su manera”.

Visita sosa a los felinos

Los Esmeraldas de León cerraron filas y se reportaron listos para enfrentar a los Xolos de Tijuana y previo a su práctica, recibieron la visita de los boxeadores Édgar Sosa y Dante el “Crazy” Jardón quienes estarán este sábado en la disputa de un título plata del CMB.

Quien les dio un espaldarazo fue el técnico Gustavo Matosas, quien señaló que el recibir a un deportista en el campamento, es un motivo de celebración, pues al igual que sus muchachos, los deportistas se esmeran día con día por ganarse el pan con el sudor de su frente.

“Yo creo que es muy bueno recibir a la gente del deporte, gente que realiza un gran sacrificio para encontrar sus metas, que tiene que ver mucho con el equipo e igual me gusta mucho que nos vengan a visitar, México tiene una gran cartera de boxeadores y son muy buenos”, dijo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario