lunes, 23 de julio de 2012

Queremos ganar todos



'Queremos ganar todos los juegos': Maz

Sebastián Maz. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de julio de 2012

César Toledo Bermúdez

León, Gto.- El delantero leonés Sebastián Maz anunció estar tranquilo por el desempeño que León realizó en su duro encuentro que sostuvo ante Querétaro pues, al final, el objetivo de traer a casa los tres puntos se consiguió.

Pero el uruguayo no se fía de nadie y sabe que la permanencia está en juego desde ya, por lo que para el partido en contra de Xolos vislumbra un complicado encuentro a pesar de la localía. "Todos los juegos van a ser así, hasta los partidos que no sean por el descenso. Nosotros queremos ganar todos los partidos, luchar en todos los juegos para tratar de ganarlos, no importa quién sea el rival, ésa es la mentalidad que tenemos y como siempre decimos, hay que ir paso a paso y pensar en el siguiente rival, que es Tijuana".

El uruguayo describió las virtudes de su próximo rival asegurando que "Tijuana es un equipo que está bien ordenado, tiene gente de mucha experiencia y que maneja bien la pelota, tiene al colombiano (Riascos) que es rápido y lleva muy bien la pelota y nosotros tenemos que seguir trabajando igual y meter la pelota, que contra Querétaro llegamos muchas veces y no la metimos".

Por último el "Cabeza" apuntó que no hay varita mágica en León, pues el trabajo de Matosas sigue siendo el mismo, por lo que tienen definido un sistema de juego.

Esto es futbol, no hay tanto misterio, la verdad nosotros jugamos de la misma manera, tenemos que seguir mejorando día a día. La verdad se estaba generando un buen futbol -contra Querétaro-, estábamos generando opciones, teniendo mucha movilidad y teniendo la pelota, ésa era la idea, y luego fue fundamental la tapada del "Guaguis" (Melitón) para impedir que nos empataran"

No hay comentarios:

Publicar un comentario