miércoles, 25 de julio de 2012

Apunta Mascorro a titular



Apunta Mascorro al cuadro titular
Óscar Mascorro en uno de los entrenamientos. FOTO: ARCHIVO/ALMA DELIA MUÑOZ
Para el duelo de este viernes ante Tijuana, Óscar Mascorro podría ser el encargado de la defensa.
Por NÉSTOR GALINDO
Publicada el 07/25/2012
Óscar Mascorro se perfila como titular en la defensa del León para el duelo de este viernes ante Tijuana, en la Jornada dos de la Liga MX.

El zaguero sustituiría a Ignacio González, expulsado en el partido frente a Querétaro, y aventaja en la lucha por el puesto al argentino Javier David Muñoz Mustafá.

Este miércoles, Mascorro entrenó con el grupo de posibles titulares de la Fiera en la Casa Club, mientras que Muñoz Mustafá regresará a la ciudad hasta el mediodía, tras jugar el martes en Culiacán en el primer partido de los Verdes en la Copa MX, duelo que los leoneses perdieron por dos a uno.

El entrenamiento de los verdiblancos, incluyendo a la mayoría de quienes vencieron al Querétaro el sábado anterior, se dio con intensidad en la cancha sintética de la Casa Club e incluyó un ensayo de futbol. Además, se sumaron juveniles de la filial Sub 20.

Antes de esta práctica, el mediocampista Luis Montes aceptó sentirse dolido por la derrota de sus compañeros ante Dorados, pero aclaró que tratarán de tomar el descalabro como un aprendizaje.


Temas relacionados: club león , la fiera , pasión esmeralda , óscar mascorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario