jueves, 19 de julio de 2012

Se encierra Matosas



Se encierra Matosas

Ni una probadita del equipo que iniciará ante Gallos mostró Matosas. Al interescuadras no ingresaron extraños. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
19 de julio de 2012

No quiere espías en el interescuadras

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Fue miércoles de interescuadras en el Estadio León a puerta cerrada. Fiel costumbre de Gustavo Matosas.

Última chance para los que hoy no están en el once titular de entrenador "felino" para convencer y arrancar la Liga MX ante Querétaro el próximo sábado en La Corregidora.

Si bien el "domador" ya tiene a su cuadro listo en la mente desde hace semanas. Ayer más de uno pudo generarle dudas al estratega, quien más allá del cuadro inicial, alista movimientos, estrategias y jugadas para buscar dañar a los "Gallos Blancos", su ex equipo.

Muchos jugadores del conjunto "plumífero" conocen las ideas del timonel "verdiblanco" debido que estuvieron con él en el Clausura 2011, por eso Matosas tendrá preparado algo diferente.

La cita a la práctica fue a las 8:30 de la mañana para iniciar a mover las piernas a las 9 en punto. El primero en llegar a la cancha, después de los arqueros, como siempre fue el zaguero Óscar Mascorro. Le siguieron Sebastián Maz, Luis Montes, Juan Carlos Rojas, Carlos Peña y compañía.

La buena noticia para el "domador" fue que el nayarita Luis Humberto Nieves ya se recuperó de la fatiga muscular que lo alejó de los entrenamientos del plantel por algunos días. Parece complicado que Nieves pueda participar en el arranque del torneo pero bien podría salir mínimo a la banca.

Con esto el León cuenta con plantel completo para ir a Querétaro, ciudad a la que partirán este viernes después de entrenar por la mañana.

Sin acceso... otra vez

Por otro lado, para la práctica de hoy no habrá acceso a medios de comunicación ni para realizar entrevistas.

La medida implementada desde el torneo pasado en Liga de Ascenso se trasladó al máximo circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario