lunes, 30 de julio de 2012

Buscan Verdes revancha



Buscan Verdes revancha
Publicado el:30 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
En la Copa ante Dorados

Revertir el resultado obtenido en Culiacán la semana pasada, es el objetivo de León en el Torneo de Copa, y para ello, los jugadores que no vieron acción o jugaron sólo algunos minutos en el partido ante Tijuana del viernes pasado, entrenaron el día de ayer en la Casa Club.

De la práctica, que inició a las 9 de la mañana, participaron elementos como los arqueros William Yarbrough y Christian Martínez, al igual que Nacho González, Javier Muñoz Mustafá, Luis Delgado, Iván Pineda, José Juan Vázquez, Julio Ceja, Edwin Santibáñez entre otros, así como algunos elementos de la Sub 20, entre ellos, el ‘Cometín’, Raúl Maldonado.

Con sólo 21 minutos jugados en el duelo del pasado martes ante los culichis, Maldonado espera haya mostrado buenas cosas que le permitan jugar más en el partido de mañana y quizá después, ser considerado para debutar en la Primera División del futbol mexicano.

“Sí me veo jugando, como todos, todos queremos jugar, todos buscamos una oportunidad; nada más es entrenar al 100 todos los días, pero sí, claro que me veo jugando y si Dios quiere también debutando en la Liga MX”, dijo muy seguro el ‘Cometín’.

A pesar de su corta edad, Maldonado sabe sólo por medio del trabajo podrá conseguir su lugar en el equipo titular, primero, que dispute el Torneo de Copa, aunque ahora sus pensamientos están sólo en buscar el triunfo ante el equipo de Cuauhtémoc Blanco, y es que esa derrota en el estadio sinaloense es algo de lo que ya aprendieron.

“Gracias a Dios se dieron las cosas para jugar aunque lamentablemente estuvimos abajo, pero lo que destacaría es la actitud de que nunca se bajaron los brazos aunque íbamos perdiendo, ahora ojalá pueda jugar más minutos el martes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario