domingo, 29 de julio de 2012

‘Gullit’ está agradecido



‘Gullit’ está agradecido
Publicado el:29 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
       

Regina Yépez

Ayer acaparó la atención y cientos de elogios debido a las grandes actuaciones que ha ofrecido con León; sin embargo, Carlos Peña aseguró, con cierta timidez, no ha hecho todo por conseguir un puesto en las notas, sino porque busca retribuir de alguna forma el apoyo del equipo y la afición.

Una afición que se hizo sentir primero, durante los 10 años que León deambuló por la Liga de Ascenso, y en este todavía pequeño trecho dentro de la Primera División, cosa que el ‘Gullit’ agradeció ya que ayuda a mantenerles los pies en el camino que tan buenos resultados les ha dado.

“Nosotros estamos muy agradecidos con la gente, con la afición que nos está apoyando desde el torneo pasado, vamos a tratar de seguir por este camino porque vamos bien, siempre estamos nosotros en cada partido, en el día a día como si fuera el último y así vamos a seguir haciéndolo”, señaló.

Peña, quien junto con el once titular en el juego ante Tijuana, realizaron un trabajo regenerativo en la cancha del Nou Camp, sonrió inmediatamente al recordar el gol que el viernes mató a Tijuana con el 4-0, uno de los goles, comentó, más bonitos que ha anotado.

“Creo que fue como ‘tijera’ porque la pelota me quedó un poquito retrasada, la vi y la agarré así, fue uno de los goles más bonitos que he hecho, pero también recuerdo el que hice en la final de ascenso, el que nos metió al juego, ese me gustó mucho también por el sentimiento que había”.

Mismo que parecía regresaba en el partido ante ‘Xolos’, un duelo que aunque se complicó de inicio, finalmente acabó a favor de La Fiera, y si bien los delanteros estrella de los verdiblancos no han sido quienes marcaron diferencia, el ‘Gullit’ aseguró no hay preocupación, y es que llegará su momento.

“Nosotros llegamos atrás de ellos -los delanteros-, nos jalan muy buena marca, pero van a llegar los goles para ellos porque están haciendo bien las cosas”.

“Creo que fue como ‘tijera’ porque la pelota me quedó un poquito retrasada, la vi y la agarré así, fue uno de los goles más bonitos que he hecho”
Carlos ‘Gullit’ Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario