jueves, 26 de julio de 2012

Dolió derrota a la Fiera



Dolió derrota a la Fiera
Quiere Othoniel Arce llenarle el ojo a matosas para ganarse la titularidad

Por Óscar Arrache | Julio 26, 2012

LEÓN, Guanajuato.- La derrota sufrida en la Copa ante Dorados de Sinaloa, caló en el ánimo del plantel Esmeralda quien ya enfoca sus baterías en enfrentar a los Xolos del Tijuana en un segundo  duelo que será directo por la tabla del cociente.

Sin embargo hay optimismo,  pues la racha de buenos resultados ha avalado el buen paso del León quien tendrá una prueba de fuego ante el conjunto canino quien vendrá con la consigna de darle un dolor de cabeza al cuadro dirigido por  Gustavo Matosas.

Por lo pronto Othoniel Arce, se dijo más que listo para afrontar este partido y busca ser del agrado de Matosas quien lo consideró  de inicio en la jornada 1 ante Querétaro y pese a no haber jugado todo el partido, el ex de Rayados de Monterrey se dijo contento con el ambiente que percibe en el interior del feudo felino.

“Tijuana luce complicado, lo demostró el torneo anterior, en el que se metió a la Liguilla. Es un gran equipo, con un gran entrenador y lo ha demostrado; ya ganó su primer partido y seguramente viene en busca de ganar el segundo y nosotros estamos pensando en lo mismo”.

“Por supuesto que me hubiera gustado jugar todo el partido, a cualquiera de nosotros nos gustaría jugar los 90 minutos, pero no siempre se puede y mientras todo sea en beneficio del equipo, yo no tengo ningún inconveniente. Yo salí muy contento con el resultado, siempre a la hora del cambio siempre con la disposición de apoyar al compañero que le tocaba entrar y sabemos que todo es en beneficio del equipo”.

Como todo delantero, Othoniel Arce se ve anidando en la portería que vigila el acambarense Cirilo Saucedo y al respecto el mexiquense del León dijo que la parte trasera de los canes, es un hueso duro de roer, mas no una tarea que luzca imposible.

“Cada partido me veo anotando, ojalá que se pueda concretar eso, siempre pienso en anotar, en apoyar al equipo y salir con un buen resultado y ojalá que el viernes podamos concretar esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario