lunes, 23 de julio de 2012

Melitón, la figura Verde



Melitón, la figura Verde

El arquero no se quiere abdjudicar el triunfo y señala que el triunfo es de todos. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
23 de julio de 2012

César Toledo Bermúdez

León, Gto.- Héroe anónimo. Un penal en contra, la presión de la Barra de La Resistencia en sus espaldas, el regreso del goleador queretano Carlos Bueno y un entorno desfavorable no pudieron intimidar al estudioso cancerbero leonés Edgar Hernández que se convirtió en el héroe de La Fiera al evitar la caída de su marco en el momento clave.

El portero que hoy tiene la responsabilidad de defender el marco de León no quiere protagonismos, por lo que no se considera el héroe del partido sólo por haber detenido el penal que terminó por hundir a Gallos y le da todo el beneficio a los que conforman la institución verdiblanca.

"Me tocó sacar lo que se tenía que sacar y me siento bien por lo que hice, todo fue al servicio del equipo; aquí nadie se quiere hacer el héroe, cada quien hace su trabajo", señaló el arquero de 29 años.

Melitón confiesa que su atajada no fue casualidad, pues ya había analizado los cobros del uruguayo Carlos Bueno y en exclusiva para EL SOL DE LEÓN narra cómo detuvo el penal: "Me adelanté a estudiar un poquito a Carlos Bueno, la semana pasada yo vi seis videos de él y supe que los últimos cinco penales los había tirado a la izquierda, lo decidí y me tiré ahí y, bueno, pues me tocó atajarlo".

El jugador de la Fiera no quita el dedo del renglón y sabe que lo primordial es mantener la categoría dentro de la primera división, "estamos peleando la permanencia, para nosotros todos los juegos son finales, hay que ir paso a paso y pelear como se debe hacer".

En el plano personal señaló que "Hay Melitón para el día a día, no sé si hay justicia o no, pero la vida me ha dado más de lo que yo espero a veces y eso sólo llega con la fórmula de trabajar constantemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario