miércoles, 25 de julio de 2012

Mascorro, listo para alinear


Mascorro, listo para alinear
Mientras que el cuadro B del León enfrentó a Dorados de Sinaloa, el equipo que jugó ante Querétaro ya vela armas para el compromiso de este viernes antes los Xolos de Tijuana, por lo que Óscar Mascorro se alista por si es requerido.

Por Óscar Arrache | Julio 25, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Mientras que el cuadro B del León enfrentó a Dorados de Sinaloa, el equipo  que jugó ante  Querétaro ya vela armas para el compromiso de este viernes antes los Xolos de Tijuana, por lo que Óscar Mascorro se alista por si es requerido.

El “Toto” Mascorro señaló que el debut en casa no será fácil, ya que los fronterizos vendrán con filo, pues la lucha por el descenso para los caninos no ha terminado y buscarán sumar  sus primeros tres puntos de visitante.

“Listos para enfrentar este partido ante un rival peligroso, que tuvimos la oportunidad de verlo la semana anterior, tuvo un buen resultado, tienen buenos jugadores, una idea futbolística muy marcada y bueno, van a tratar de sacar un buen resultado como visitante y nosotros estamos ya preparados para este encuentro, tratando de ver todos los detalles que nos ayuden para sacar el juego y con toda la intención de sacar los tres puntos”.

Tras la expulsión de Ignacio González en la jornada 1, todo parece indicar que el segundo puesto en la zaga central será ocupado  por Mascorro, quien entró a hacer el quite y formó pareja  con Jonny Magallón.

 “Se abre esa opción de jugar, desafortunadamente se da la expulsión de ‘Nacho’, él es un jugador muy importante para nuestro equipo, hace muy bien las cosas y bueno, ahora el profe decidirá lo mejor para este fin de semana y si nos toca vamos a poner nuestro granito de arena y enfocar todas las pilas para sacar los puntos a favor y conforme vayan pasando los días me imagino que se van a ir alternando dos equipos para jugar tanto la Liga como la Copa y todos debemos de estar preparados para este juego, la verdad es que todos somos titulares en este plantel”.

Mohamed, viejo conocido

En el inicio de su carrera con el Monterrey, Óscar Mascorro compartió la cancha con el ahora técnico de Tijuana  Antonio Mohamed, de quien refirió como un hombre con una amplia visión de cancha y vocación ofensiva.

 “Me tocó jugar con él en Monterrey hace algunos años, es un tipo al cual le gusta jugar al futbol, que ahora en su etapa como técnico está haciendo bien las cosas y está también en ese proceso de sacar adelante a su equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario