martes, 31 de julio de 2012

TORNEO DE COPA MX



TORNEO DE COPA MX
León    vs    Dorados
19:00 Hrs
Estadio Nou Camp

VERDADERAS FIERAS

Unas fieras, así consideró el timonel verdiblanco Gustavo Matosas al conjunto de León, debido a esto, sabe el desempeño del conjunto hoy ante Dorados será el mejor posible, buscando obtener el triunfo y además mantener el buen ritmo que ha logrado la Fiera en el inicio de la Liga MX.

Éste ha sido mejor de lo esperado, obteniendo los esmeraldas seis puntos de seis disputados y apoderándose del primer lugar general de la competencia, cosa de la que Matosas no hace alarde, ya que sabe eso en cualquier momento puede cambiar.

“Estamos muy conscientes de que en la Liga es todo muy variable, en el equipo estamos todos contentos porque en la cancha se ha trabajado con mucha humildad y  sacrificio… esto que sucede es producto del trabajo de los jugadores, los seis puntos saben muy bien llegando del ascenso”.

Y es que estos los han logrado solamente haciendo gala de un gran desempeño físico durante los partidos, así como de la labor que se realiza día a día en los entrenamientos, mereciendo la Fiera, en palabras de Matosas, los triunfos hasta ahora, reconociendo este León no tiene límites.

Por otro lado, y a diferencia del primer partido ante Dorados, cuando el timonel verdiblanco no estuvo en la banca, aunque como aseguró, siempre él es el que dirige y toma las decisiones, Matosas estará en el Nou Camp listo para alentar a sus jugadores.

“Dorados es un equipo aguerrido, duro, se armó bien también, tanto es así que nos venció allá 2-1, a pesar de que allá no estuve, siempre dirijo yo; la semana pasada perdía días de entrenamiento y no puedo dar esa ventaja con un desplazamiento tan largo, pero ahora estaré en la banca”.

NO OLVIDAN LA DERROTA

La culpa fue del equipo, eso aceptó el delantero esmeralda Luis Nieves sobre la derrota hace una semana en Culiacán, situación que en definitiva cambiará para el día de hoy que se enfrenten en el partido de vuelta ante Dorados dentro del Torneo de Copa.

Si bien ya habían jugado juntos en varios enfrentamientos, Nieves reconoció no jugaron en equipo, cosa que a la larga redituó en la primera derrota para León dentro de este torneo; por lo que mañana, sin poner pretextos, saldrán por el triunfo.

“La semana pasada, fue un mal partido de todos, no jugamos en equipo, pero ahora viene la revancha y hay que darle la vuelta a la página, Dorados es un equipo con experiencia, tiene buenos jugadores, se armó muy bien, pero nosotros tenemos con qué demostrar y con qué ganarles”.

“NOS SACAREMOS LA ESPINITA”: NACHO GONZÁLEZ

Para el defensa esmeralda, la oportunidad de enfrentar de nueva cuenta a Dorados, es una oportunidad para resarcir la derrota de la semana pasada, y es que aseguró el ’35′ esmeralda, ninguno del equipo se fue conforme con el resultado.

“Queremos ganarle a Dorados, no quedamos conformes con lo que hicimos la semana pasada, es una revancha para sacarnos la espinita”, señaló.

Por otro lado, aseguró al Torneo de Copa le están dando la seriedad que requiere un enfrentamiento que pondrá en la misma cancha a los dos primeros lugares tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso, duelo que se vislumbra como muy atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario