martes, 31 de julio de 2012

Debuta Matosas



Debuta Matosas en la Copa MX

El estratega 'Esmeralda' hoy dirigirá a sus Verdes ante Dorados. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
31 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego del arranque perfecto de su León en la Liga, Gustavo Matosas reconoció que los seis puntos que suma "saben muy bien" y que sus pupilos los tienen bien ganados por lo que han hecho en la cancha.

Para el uruguayo los triunfos son producto de lo que su equipo ha hecho y no por lo que los adversarios han dejado de hacer.

"Son seis puntos, ahora tenemos a Dorados, por el campeonato de la Copa, creo que seis puntos en estos dos partidos saben muy bien para el equipo, uno que vine llegando del ascenso, que en algunos aspectos tiene algunas limitaciones pero que está muy respaldado por su directiva y por su gente y eso es muy importante.

Corresponden a lo que ha hecho el equipo dentro de la cancha, eso sin desmerecer a lo que han hecho los equipos contra los que hemos jugado, cuando un rival no te deja hacer tu juego es mérito del rival, creo que el equipo en eso ha estado bien y ha sido contundente a la hora de marcar".

Subrayó que "muy conscientes de que en la Liga es todo muy variable, en el equipo estamos todos muy contentos porque en la cancha en el día a día se ha trabajado con mucha humildad, con mucho sacrificio y esto que sucede momentáneamente es producto del trabajo de los jugadores".

Por otro lado, dejó en claro que la falta de goles de sus delanteros no le preocupa.

"A mi no me importa quién haga el gol y a los jugadores tampoco, lo importante es hacer los goles, no importa si es un defensa, un volante, un delantero, el gol es concretar el trabajo de todos, es un trabajo de todos, no importa quién haga el gol.

Tenemos jugadores con llegada y eso para cualquier entrenador es muy importante, para mí es encantador tener jugadores que se desprenden de la mitad de la cancha y llegan a convertir, son una gran ayuda".

"SIEMPRE DIRIJO YO"

Matosas aclaró que esta noche saltará a la banca como siempre a dirigir. Esto por lo ocurrido en la ida ante Dorados en donde no viajó a Culiacán.

"Sí... siempre dirijo yo. La otra vez no estuve porque perdía días de entrenamiento y no puedo dar esa ventaja con un desplazamiento tan largo jugando un campeonato tan duro como la Liga MX".

No hay comentarios:

Publicar un comentario