martes, 31 de julio de 2012

¡Oooootra vez sin TV!



¡Oooootra vez sin TV!

El Sol de León
31 de julio de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El juego de esta noche entre los Esmeraldas del León y los Dorados de Sinaloa válido por la jornada dos del Torneo de Copa MX, no será transmitido por la televisora de cable que adquirió los derechos de las transmisiones de los grupos uno y tres en este certamen.

Gente de la televisora argumentó que el partido no puede tener transmisión debido a que "dependemos de terceros y aún los derechos no se tienen".

LES LLUEVE EN ENTRENAMIENTO

A final de cuentas el clima se portó benevolente con los Esmeraldas del León quienes ayer por la tarde realizaron su último entrenamiento de cara al duelo de esta noche en la Copa MX ante los Dorados de Sinaloa.

El entrenamiento se venía con una tormenta bastante tupida para el conjunto de la Fiera, tan sólo algunos minutos antes de la práctica en la Casa Club el cielo literalmente se cayó con una lluvia que parecía no tener fin, sin embargo y por obra de magia, cuando León saltó a entrenar, las nubes cedieron.

Para no arriesgarse a tener elementos lesionados, Gustavo Matosas llevó a cabo la práctica en la cancha de pasto sintético, aún así, el central argentino, Javier Muñoz Mustafá, tuvo que entrenar por separado debido a una fatiga muscular aunque no es duda para el juego ante los culichis.

Matosas Paidón, trabajó con un grupo bastante numeroso y es que a la cita también acudieron varios elementos de la categoría Sub-20 quienes muy probablemente saldrán a la banca esta noche, tal es el caso de gente como Omar Maldonado, Aldo Rocha, Arturo Ortiz y el "Marciano" José Fernando Torres.

La práctica no rebasó las dos horas de duración, en su primera parte se trabajó en el aspecto físico y posteriormente, Gustavo Matosas al lado de su auxiliar técnico, Sergio Martínez, afinaron el esquema para el partido ante Dorados y claro, ya sin medios de comunicación presentes.

INVITAN A VISORÍAS

La directiva del Club León dio a conocer que del 6 al 8 de agosto se estarán realizando varias visorias para detectar talento que puede llegar a formar parte de los diferentes equipos que conforman las fuerzas básicas de la institución esmeralda.

Dichas visorías se efectuarán en las instalaciones de la Casa Club a las 12 del día, arrancando el lunes 6 para la categoría 1999-2000, el martes 7 para la categoría 1998 y el miércoles 8 de agosto para la categoría 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario