jueves, 3 de diciembre de 2009

Suena Sergio Bueno

Ayer por la noche en el programa de TCV Deportes se dijo que Sergio Bueno podia llegar al Equipo Leòn.

Despues de que se diera a conocer la destituciòn de Sergio Bueno por parte del Santos de Torreon, ayer se dio a conocer en TVC Deportes que ya tiene propuestas para dirijir al Club Esmeralda esto debido a la buena relaciòn que se tiene con los Hermanos Batarse por lo que no se descarta de Bueno dirijiera al Club Leòn.

Con esto la baraja se mueve de nuevo por lo que la espera se extiende y no se sabe si este viernes los Sres Batarse tenga este viernes al nuevo director tecnico para el Torneo Bicentenario.

PERIODICO EL AM
Aguarda Salgado definición
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/3/2009

De llegar a un acuerdo con la directiva de BH Capital, José Luis Salgado hablaría de inmediato con la gente de Pumas Morelos, ya que al contrato de un año con ellos, todavía le restan seis meses más.

El técnico del conjunto universitario inició ayer la preparación rumbo al próximo torneo y aseguró que no existe todavía nada en concreto con los hermanos Batarse.

Lo que sí destacó es el hecho que existe una gran amistad tanto con Jacobo como con Abraham Batarse, luego de que en el Apertura 2009 estuviera a punto de firmar para el conjunto verde.

“En este momento estoy ajeno a eso porque todavía tengo contrato con el equipo de Pumas Morelos. Hasta ahorita no tengo nada, los señores Batarse no se han comunicado conmigo, tal vez porque todo el fin de semana tuve el teléfono apagado, disfrutando unos días con mi familia”, comentó.

Explicó que de existir un nuevo ofrecimiento por el banquillo verde, “tendría que hablar con mi directiva y si ellos me dejan salir tendría la posibilidad de llegar a una plaza que conozco y me gusta”.
Sudan esmeraldas en el Parque
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 12/3/2009

La pretemporada del León se transportó ayer a las instalaciones del Parque Metropolitano, donde los integrantes de la plantilla esmeralda se sometieron a pruebas físicas bajo resguardo del doctor Mario Sánchez Irabién.
Los jugadores respondieron de manera satisfactoria al trabajo que encaminó el preparador físico del equipo, mismo que será el encargado de establecer los parámetros físicos y clínicos de la plantilla en el arranque de la pretemporada.

Esta semana será de total trabajo del doctor, quien además de medir las condiciones físicas que tienen los elementos esmeraldas para la siguiente campaña, comenzará por establecer la forma en la que llegan de una semana de vacaciones.

Sánchez Irabién manifestó que esta será la semana tipo que no tiene a lo largo de la campaña, por lo que tratará de alcanzar los mejores registros de los jugadores y establecer hacia dónde se tiene que encaminar el trabajo de pretemporada.

Se enfocó a favor de llevar a los jugadores en esta etapa de preparación a la altura, ofreciendo fundamentos para que la plantilla sea concentrada en el Centro Ceremonial Otomí.

“El cuerpo humano es exigido a diferentes cosas en la altura que en la playa, yo creo que Manzanillo serviría para unir al grupo, trabajar en ese tenor; pero para manejar un mejor desempeño de los jugadores, pienso que sería una mejor opción Toluca”

El equipo seguirá con las pruebas esta semana, en el Parque Metropolitano.


Con­fir­ma a Ca­ni­za

Jo­sé de Je­sus Pa­di­lla, re­pre­sen­tan­te del cen­tral pa­ra­gua­yo De­nis Ca­ni­za, con­fir­mó que el gua­ra­ní es­ta muy cer­ca de por­tar la pla­ye­ra es­me­ral­da y só­lo fal­ta­ría es­pe­rar a que con­clu­ye­ra el tor­neo pa­ra­gua­yo, pa­ra que es­te se in­cor­po­re al Club León.

De vi­si­ta por las ins­ta­la­cio­nes del Es­ta­dio León, Pa­di­lla se­ña­ló que Ca­ni­za se en­cuen­tra ilu­sio­na­do con el pro­yec­to que han ar­ma­do los se­ño­res Ja­co­bo y Abra­ham Ba­tar­se “De­nis aho­ri­ta es­tá ju­gan­do en Pa­ra­guay con el Na­cio­nal, pe­ro es­tá in­te­re­sa­do y le gus­tó el pro­yec­to que se tie­ne acá en León”.

Di­jo que el ex ju­ga­dor de Atlas y San­tos, ya tu­vo un par de plá­ti­cas con los Ba­tar­se, “la ver­sión que dio el club es ofi­cial, ya hu­bo un acer­ca­mien­to don­de se le plan­teó el pro­yec­to y De­nis es un hom­bre de re­tos. El plan le ha ilu­sio­na­do y no ten­dría in­con­ve­nien­te por es­tar en León”.

A fal­ta de un par de fe­chas en el tor­neo pa­ra­gua­yo, el Na­cio­nal es­tá a pun­to de co­ro­nar­se cam­peón, por lo que des­pués de re­sol­ver es­ta si­tua­ción se es­pe­ra­ría su lle­ga­da. “Él es­ta­ría an­tes de que aca­be es­te mes de di­ciem­bre. El ya nos dio su pa­la­bra y só­lo fal­ta su fir­ma en el con­tra­to”.

Pe­pe Chuy Pa­di­lla con­si­de­ró el arri­bo de Ca­ni­za, co­mo la se­gun­da con­tra­ta­ción más atrac­ti­va en la Li­ga de As­cen­so pa­ra el pró­xi­mo tor­neo, des­pués de la de Cuauh­té­moc Blan­co al Ve­ra­cruz.

“Por lo que es, lo que ha ga­na­do a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, Ca­ni­za vie­ne a ser de los hom­bres más im­por­tan­tes y ren­ta­bles que va te­ner es­te tor­neo en 2010”.

Más tar­de, en en­tre­vis­ta pa­ra un pro­gra­ma te­le­vi­si­vo, Pa­di­lla ne­gó que la di­rec­ti­va ver­di­blan­ca ha­ya te­ni­do un acer­ca­mien­to con los es­tra­te­gas, Ri­car­do Ra­yas y Mil­ton Quei­roz “Ti­ta”, co­mo lo die­ron a en­tre­ver al­gu­nos me­dios en días pa­sa­dos.

“En lo ab­so­lu­to exis­tió na­da y mi­ra que tra­ba­jo muy de cer­ca con ellos. En el ca­so de Ri­car­do (Ra­yas) se di­jo que ya ter­mi­na­ba su par­ti­ci­pa­ción con Do­ra­dos, pe­ro allá tie­nen el in­te­rés de el con­ti­nué en el ban­qui­llo, creo que ha­rán un pro­yec­to des­de el ini­cio con el”, apun­tó.

Sigue incertidumbre en los Verdes
Por: Javier Bravo, Jueves, 03 de Diciembre de 2009
Los jugadores desconocen su futuro en el club; comienzan las prácticas físicas
LEÓN

La incertidumbre continúa en los jugadores al no saber cuál será su destino con el club León. Por el momento comenzaron las prácticas físicas a las que por el momento los salvadoreños Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya no han asistido.

Luis Nieves delantero esmeralda espera con ansia una respuesta definitiva de la dirigencia del club, sabedor de que ya se tiene una lista de posibles bajas.

"No pues no sabemos nada, lo único que ya estamos trabajando con el profesor Mario (Sánchez) en el Parque Metropolitano para entrar en ritmo, pero nada, no sabemos nada", mencionó franco el jugador que ha permanecido con el club poco más de 4 años, y que específicamente en este Apertura 2009 no tuvo la mejor de sus actuaciones.

2 comentarios:

  1. ESTA MUY BIEN LO QUE ACEN LOS DUEÑOS DEL LEON,
    ADEMAS ESTA MUY CLARO LO QUE QUIEREN PARA EL EQUIPO Y PARA LA AFICION DE LEON GUANAJUATO NOMAS
    RECUERDEN QUE ESTUBIMOS 7 AÑOS A LA DERIBA SIN
    QUE NADIE NOS PELARA,NOMAS LES INTERESABA EL
    $ DINERO,ESTA BIEN QUE TODO ES NEGOCIO PERO NUESTROS SENTIMIENTOS Y EL AMOR POR NUESTRO EQUIPO
    NO ESTAN EN VENTA $$$$ RECUERDEN QUE LOS HERMANOS
    BATARSE NESECITAN NUESTRO APOYO AL 100% PORQUE EL LEON SOMOS TODOS Y ELLOS HAN INVERTIDO SU DINERO
    POR NOSOTROS,POR TRATAR DE LLEVAR AL EQUIPO A LA
    PRIMERA DIVICION Y ASI LOGRAR DARNOS UNA SATISFACCION MUY GRANDE PARA TODA LA AFICION
    LEONESA att.ALEJANDRO MARTINEZ
    mi correo es abarrotesflore@live.com.mx GRASIAS

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LA VERDAD SI HANPUESTO MUCHO Y HAN PUESTO MUCHA LANA DE POR MEDIO Y OJALA ESTE AÑO SEA EL BUENO...SALUDOS

    ResponderEliminar