viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevas Bajas

El dìa de Hoy la directiva esmeralda ya dio a conocer algunas bajas del club y el sabado seguiran con estas al dìa de hoy :

BAJAS

Fito Zelaya
Garcia Zavala
Del Real

ESTAN ES ESPERA DE :

Nuñez y Denis Caniza

Quieren Esmeraldas a Richard Núñez
JULIETA MÉNDEZNOTA PUBLICADA: 12/11/2009
El uruguayo Richard Núñez se podría convertir en el primer refuerzo extranjero del conjunto verde.

Durante el día de ayer, la directiva y cuerpo técnico sostuvieron una reunión, en la que trascendió se puso sobre la mesa los nombres de los jugadores que causarán baja, además de los elementos que se podrían integrar los próximos días al plantel.

Omar Freitas, representante del uruguayo que recién militó con el conjunto del Peñarol, indicó que sólo es cuestión de una llamada, para que el fichaje de Núñez quede confirmado con el León.

En entrevista para el programa Magazzine XXI, Freitas mencionó que “súper Richard ya debería estar en León, estamos esperando únicamente la llamada de (Armando) Valdez porque hay otras ofertas pero yo le di mi palabra de que íbamos a León”.

Indicó que “la oferta fue tan seria que Richard lo pensó 2 días y dijo que si, Richard quiere ir a León. Todo va muy bien, habló con Armando Valdez y con Abraham Batarse, comentó que son profesionales y que esa es la principal razón por la que quiere vestir la camiseta del León”.

La idea de este refuerzo que se complementaría con la llegada de Denis Caniza, primeramente sería analizada y aprobada por José Luis Salgado.

De manera concisa, Salgado detalló que analizarían en la reunión la contratación de los refuerzos extranjeros, tema en el que se incluiría a los tres salvadoreños.

Por lo pronto este jueves el conjunto verde entrenó por la mañana a una sola sesión bajo la supervisión del preparador físico, ante la ausencia de Salgado.

Este viernes los jugadores fueron citados para realizarse las pruebas físicas, previo al viaje del sábado, en donde partirán rumbo a Querétaro para la pretemporada.

Antes de este viaje, la directiva se comprometió a dar la lista de los elementos que ya no entrarían en planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario